Corrientes

,

Corrientes participará en los Primeros Juegos del Norte Grande

Publicado en septiembre 20, 2021.

Se está conformando la delegación que participará en los Primeros Juegos del Norte Grande en La Rioja, que están dirigidos a jóvenes en la franja etaria de hasta 17 años, y están programados desde el 14 al 17 de octubre próximo en las disciplinas: Fútbol 11, Básquet 5 vs 5, Voley Indoor (Femenino y Masculino).

En tal sentido, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, evaluó con directores de áreas de deportes, la posibilidad de conformar un representativo provincial que participe en estas competencias en la provincia de La Rioja.

El objetivo, según se destacó, es conformar el mejor representativo posible en los deportes: Fútbol, Básquet y Vóley, (femenino y masculino), y que la delegación correntina despliegue una buena performance.

“Para ello, trabajamos abiertamente con las comunas en etapas clasificatorias, siempre respetando los protocolos covid19, acorde a la fase sanitaria en que se encuentra cada municipio”, se puntualizó al respecto.

Desde la organización se indicó que estos juegos son de modalidad: inclusivos, formativos, participativos y competitivos, que permitan trazar un camino de oportunidades en la competencia entre los equipos participantes de las provincias del norte argentino. 

Relacionado:  

Una startup misionera se posicionó entre más de 10 mil emprendimientos de todo el mundo

Publicado en abril 24, 2024.

La startup recibió más de 15 mil euros en financiamiento de una aceleradora europea por haber sido seleccionada. Uno de los fundadores explicó el éxito detrás de la idea empresarial. (...)

Lanzaron la 47 Fiesta Nacional del Surubí en Goya

Publicado en abril 24, 2024.

Bajo la premisa de “la estamos presentando en casa” se llevó a cabo la presentación oficial de la edición 47 del Mundial de Pesca, que desde el 29 de abril (...)

Con gran convocatoria, se realizó el Taller de Planificación Turística

Publicado en abril 23, 2024.

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo de Corrientes llevó a cabo hoy en Casa Iberá un taller para referentes de turismo de los distintos municipios de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.