Corrientes

,

Leonardo Corrales se quedó con la “Copa del Mundo de Kick Boxing Wako”

Publicado en septiembre 20, 2021.

El atleta correntino Leonardo Corrales, integrante del equipo de profesores de la Secretaría de Deportes de la Provincia, ganó la final en su categoría y se adjudicó de esa manera la “Copa del Mundo de Kickboxing Wako” (hasta 63 kg), en el certamen disputado en Budapest, Hungría.

El luchador correntino comentó que tuvo que pelear tres duros combates, con oponentes muy preparados. “La primera de las peleas fue contra un duro italiano; la segunda contra el local de Hungría, y la tercera contra el último campeón europeo que es de Eslovenia”, describió.

“Muy feliz por representar a la Argentina, y ser campeón en esta competencia que se desarrolló durante tres días, del 16 al 19 de septiembre con la participación de unos 1800 atletas”, completó Corrales, muy emocionado tras el triunfo.

Finalmente, el profesor “Leo” Corrales, agradeció el respaldo a su carrera por parte del Gobernador Gustavo Valdés y la articulación del Secretario de Deportes, Jorge Terrile. “Siempre apoyaron mi carrera y confiaron en mí. Estoy muy agradecido”, subrayó 

Relacionado:  

Se llevará a cabo el taller de Planificación turística 2024

Publicado en abril 19, 2024.

El encuentro será este martes 23 de abril, a las 09:30 hs en Casa Ibera de Corrientes Capital.  Asimismo, como cada inicio de año el Ministerio de Turismo realizará este (...)

La Orquesta Sinfónica brindará un concierto romántico en la Facultad de Medicina

Publicado en abril 19, 2024.

 La Orquesta Sinfónica de la Provincia, bajo la dirección de la maestra Andrea Fusco, brindará el sábado 27 de abril, a las 21, su segundo concierto de temporada. El espectáculo (...)

Empresarios correntinos se suman al movimiento Sistema B

Publicado en abril 18, 2024.

En un esfuerzo por impulsar prácticas empresariales más sostenibles y responsables, un grupo de empresarios correntinos se sumergió en el modelo Iberá, un ejemplo mundial de sustentabilidad. El Gobierno Provincial (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.