Tras la conferencia de prensa, Valdés viaja a Buenos Aires

Publicado en septiembre 12, 2021.

Tras la conferencia de prensa, convocada para las 21 horas, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés viajará a Buenos Aires para participar de acompañar al radicalismo porteño.

Luego de celebrar un claro triunfo en las PASO de ECo-Vamos Corrientes, Valdés partirá a Buenos Aires para acompañar al radicalismo en la espera de resultados formales nacionales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Suspendieron la edición de hoy de los Carnavales Barriales por mal tiempo

Publicado en febrero 12, 2026.

La ciudad de Corrientes se preparaba para vivir este jueves 12 de febrero, el gran cierre de los Carnavales Barriales 2026 en la avenida Costanera Sur, pero debido al pronóstico (...)

ICAA y Consejo de Ingeniería Agronómica fortalecen la articulación ambiental

Publicado en febrero 12, 2026.

por Corrientes al Día El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) mantuvo una reunión institucional con autoridades del Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica con el objetivo de afianzar (...)

Braillard Poccard. “El concepto Non Stop contribuye para que los turistas vengan y encuentren un plato caliente siempre”

Publicado en enero 30, 2026.

Tras cumplirse un año de la apertura de la franquicia internacional La Panera Rosa en la ciudad de Corrientes, el ministro de Turismo de la provincia Juan Enrique Braillard Poccard, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.