Corrientes

,

Valdés. “Vamos a poner el corazón y el alma para defender a los correntinos”

Publicado en septiembre 12, 2021.

Desde el bunker de la UCR, el gobernador de Valdés anunció el arrasador triunfo de la alianza ECO+Vamos Corrientes. “Obtuvimos más del 60% de todos los votos en toda la provincia” dijo, acompañado por el intendente, Eduardo Tassano y los candidatos a diputados y senadores nacionales que se impusieron en las PASO.

Valdés presidió la conferencia de ECO+Vamos Corrientes y agradeció a todas las listas que participaron en las PASO. “Pudimos dirimir quienes son nuestros candidatos, hemos obtenido más del 60% de los votos en todo Corrientes. Eso quiere decir que los correntinos nos siguen acompañando y les quiero decir que tengan confianza, que confíen en nuestro hombres y mujeres”.

“Es fundamental tener en el Congreso diputados y senadores que voten pensando como pensamos los correntinos” dijo y resaltó que, con estos candidatos, que hoy quedaron confirmados, “vamos a poner el corazón y el alma para defender los intereses de todos los correntinos en el Congreso Nacional”.

Finalmente, Valdés instó a la militancia para que, “en esta campaña de 50 días cada militante refuerce el trabajo para ampliar la diferencia para que volvamos a tener cinco diputados nacionales y dos senadores representando a Corrientes”.

Relacionado:  

Capacitan sobre herramientas del mundo digital en Bella Vista

Publicado en abril 26, 2024.

La incubadora municipal de Bella Vista, a través del programa provincial Emprendedores Somos Todos brindará una capacitación sobre herramientas del mundo digital. Se dictará el martes 30 de abril a (...)

Título Honorífico del Concejo Deliberante capitalino para estudiante de la UNNE

Publicado en abril 26, 2024.

Lautaro Moragues, becario de la Licenciatura en Ciencias Físicas de la UNNE, recibió una distinción por su innovadora investigación en computación cuántica. Su trabajo explora la frontera de lo conocido (...)

Millonario golpe al narcotráfico al desbaratar banda en Río Negro y Corrientes

Publicado en abril 26, 2024.

La Prefectura Naval Argentina llevó a cabo dos exitosos operativos contra el narcotráfico, logrando importantes incautaciones en las provincias de Corrientes y Río Negro, en el marco de las directivas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.