Corrientes

,

Valdés. “Vamos a poner el corazón y el alma para defender a los correntinos”

Publicado en septiembre 12, 2021.

Desde el bunker de la UCR, el gobernador de Valdés anunció el arrasador triunfo de la alianza ECO+Vamos Corrientes. “Obtuvimos más del 60% de todos los votos en toda la provincia” dijo, acompañado por el intendente, Eduardo Tassano y los candidatos a diputados y senadores nacionales que se impusieron en las PASO.

Valdés presidió la conferencia de ECO+Vamos Corrientes y agradeció a todas las listas que participaron en las PASO. “Pudimos dirimir quienes son nuestros candidatos, hemos obtenido más del 60% de los votos en todo Corrientes. Eso quiere decir que los correntinos nos siguen acompañando y les quiero decir que tengan confianza, que confíen en nuestro hombres y mujeres”.

“Es fundamental tener en el Congreso diputados y senadores que voten pensando como pensamos los correntinos” dijo y resaltó que, con estos candidatos, que hoy quedaron confirmados, “vamos a poner el corazón y el alma para defender los intereses de todos los correntinos en el Congreso Nacional”.

Finalmente, Valdés instó a la militancia para que, “en esta campaña de 50 días cada militante refuerce el trabajo para ampliar la diferencia para que volvamos a tener cinco diputados nacionales y dos senadores representando a Corrientes”.

Relacionado:  

La Policía de Corrientes despide con dolor al oficial Alfredo Molina

Publicado en abril 14, 2024.

Desde la Policía de Corrientes despiden con profundo pesar al Oficial, Alfredo Javier Arnaldo Molina Sotelo (31), hijo del jefe de la fuerza, quien fue asesinado a balazos el sábado (...)

Piden dadores de sangre para la oficial baleada en San Cosme

Publicado en abril 14, 2024.

La oficial de la Policía de Corrientes, Barbara Romero, que resultó herida gravemente en el hecho que terminó con la vida de su compañero, hijo del jefe de la misma (...)

Asesinaron al hijo del jefe de Policía de Corrientes y balearon a su compañera

Publicado en abril 13, 2024.

Un oficial de la misma fuerza quien fue quien asesinó a Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes, Arnaldo Molina, e hirió de gravedad a su compañera (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.