El feliz e inesperado suceso ocurrió este miércoles en la localidad correntina de Goya cuando la hija de una preceptora entró en trabajo de parto mientras visita a su madre en el colegio Juan Eusebio Torrent.
La joven, llamada Carla, subió al primer piso de la institución educativa a visitar a su madre y charlar sobre la proximidad del parto (faltaban dos semanas), pero el mismo se adelantó y tuvo que ser asistida por los profesores en el baño del lugar.
Inmediatamente, llamaron a la ambulancia, pero todo se desarrolló velozmente y el nacimiento de un saludable varón se produjo en el colegio y la feliz madre nombró al niño “Eusebio”, en homenaje al lugar en el que nació
La vicerrectora del colegio, Alejandra Giordano, hizo declaraciones a radio Dos y comentó que, fue un llanto colectivo de alegría, porque al que vos mirabas estaban con los ojos llenos de lágrimas”.
“Los profesores que asistieron al parto son unos genios, porque tenés que saber hacerlo. Ellos estuvieron ahí y la asistieron para que nazca Eusebio”, aunque reveló que los profesores aprendieron a realizar parto por medio de videos, pero que nunca lo habían llevado a la práctica.