Corrientes

Pavimentación de hormigón armado en Barrio Santa Rita de Goya

Publicado en septiembre 3, 2021.



Está en su parte final la obra de pavimentación de hormigón armado en barrio Santa Ana (ex 100 viviendas) que se encuentra aledaño al predio de Massalin, ingresando por Avenida Alem.

La obra de pavimento se localiza en el ingreso principal de ese complejo habitacional, desde avenida Alem hacia el Este. Esta obra impulsada  por la Municipalidad de Goya forma parte del plan de obra que se desarrolla en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia que anteriormente ha permitido realizar obras de importancia histórica como la repavimentación de avenida José Jacinto Rolón, avenida Mazzanti, Colón, entre muchas otras.

De esta forma, la Municipalidad continúa avanzando para mejorar los barrios y brindarles una mejor  calidad de vida a sus pobladores.  El reemplazo de la calle de tierra o ripio por el pavimento de hormigón armado significa una mejora para la calidad de vida, y el asfalto es progreso.

Comisión vecinal

Los vecinos del barrio Santa Ana conformaron su comisión vecinal y su presidenta Teresa Cáceres comentó y destacó la obra de pavimentación en plena ejecución y dijo: “Está siguiendo su ritmo la obra de pavimentación en hormigón, que llega a la avenida Alem, digamos que es el acceso directo al barrio. Estaban apurados para terminar y llegar a la Alem. Faltaría unos 50 metros para terminar el acceso de nuestro barrio. Nos dijeron que tardarían unos 15 días más para concluir la obra. También comenzaron en la Mauricio Valenzuela, del otro lado”, informó la vecina.

“La parte norte del barrio linda con el Campo de Deportes de Massalin y más del lado Oeste, con la avenida Leandro Alem, que es la que nos separa de los barrios 9 de Julio y Prefectura Naval”.

“Fuimos bendecidos. Nuestra cuadra forma parte del acceso del colectivo y su pavimentación formó parte de una promesa de campaña. Es una obra más que nada provincial, anhelábamos a que el Gobernador venga a inaugurar nuestra cuadra”, dijo.

Los vecinos se preocuparon e iniciaron hace un tiempo la construcción de  la rotonda de acceso al barrio. “No nos falta casi nada de la Rotonda de acceso al barrio con la pavimentación de la calle. Nosotros, por nuestro horario de trabajo, le dedicamos el fin de semana”, dijo.

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.