Capacitan a emprendedores para ayudarlos a sostener sus negocios

Publicado en agosto 30, 2021.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio y la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, aúnan esfuerzos para capacitar a quienes tienen un emprendimiento.

El subsecretario de Empleo de la Provincia, Marcos Hanke, se reunió con el intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, y el director de la Oficina de Empleo municipal, Martin Montero, y tras una reunión de trabajo visitaron las instalaciones donde emprendedores asisten a las capacitaciones de planes de negocios, comercialización y marketing.

Gracias a esta iniciativa y con el apoyo del municipio y del Gobierno provincial las familias buscan fortalecer y promover sus negocios, aumentar sus conocimientos para elaborar sus productos y así aumentar las ventas.

“Vimos la predisposición de continuar creciendo y nos mostraron cómo es la confección y armado de estas maravillas que fabrican como telares, ponchos, almohadones, mantas y productos con materiales reciclables”, dijo Hanke.

En ese sentido, el funcionario comentó que “coordinamos nuevos proyectos junto al Municipio para seguir apoyando el gran trabajo que realizan desde la Intendencia”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hay dos detenidos por el asesinato de un hombre en Corrientes

Publicado en julio 21, 2026.

Por Corrientes al Día La investigación por el brutal crimen de un hombre de 75 años en la ciudad de Corrientes dio un importante giro en las últimas horas. La (...)

Corrientes ya renovó más de 40 espacios públicos con obras de accesibilidad, plazas y parques

Publicado en julio 21, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes avanza con un ambicioso plan de recuperación y modernización de espacios públicos que ya alcanzó a más de 40 plazas, parques, playas, (...)

Se encuentra en funcionamiento la nueva oficina comercial de la DPEC en el sur de la ciudad

Publicado en julio 20, 2026.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que se encuentra en funcionamiento un moderno centro de atención al público en el barrio 17 de Agosto, brindando a los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.