Corrientes

,

Impulsan un Observatorio Electoral en la región

Publicado en agosto 28, 2021.

Con el objetivo de aportar a la transparencia de los procesos, autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste y el Instituto de la Democracia y Elecciones IDEMOE firmaron un convenio marco este viernes 28 de agosto por la tarde. Permitirá el desarrollo de actividades conjuntas entre la Unidad Académica y la mencionada ONG.

El convenio establece que ambas instituciones se comprometen a:

. Impulsar el desarrollo conjunto de actividades de enseñanza e investigación.

 . Organización y participación conjunta en Seminarios, Conferencias, Talleres, Jornadas, Congresos, y otros encuentros académicos y de extensión Universitaria.

. Favorecer el Intercambio de Docentes, Investigadores, personal administrativo, estudiantes de grado y Posgrado

. Fomentar el Intercambio de material y publicaciones académicas

 . Publicación conjunta de resultados de investigación, artículos, libros u otro material de difusión científica desarrollado en conjunto

. Prácticas en campo y en forma remota.

Participaron del encuentro, en representación de IDEMOE Dra. Silvana Florencia Yazbek, Romina Sarmiento Vicepresidente de IML, el Decano Dr. Mario Villegas, Secretario de Extensión Esp. Mijael Julián y el Profesor Facundo Osler.

Relacionado:  

Jóvenes radicales de Corrientes debatieron sobre problemáticas juveniles

Publicado en abril 18, 2024.

Más de 150 jóvenes radicales de la ciudad de Corrientes, compartieron un conversatorio con funcionarios y legisladores de la Unión Cívica Radical. “Hablemos de Futuro” fue el nombre del evento (...)

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Corrientes y pasará a $990

Publicado en abril 18, 2024.

La tarifa plana quedó establecida en 990 pesos, cifra inferior a lo que había peticionado el sector empresario. Esta modificación se da en el marco de la Emergencia Vial y en (...)

Goya. Homaechea recibió a integrantes de cooperativa Alma de Tabaco

Publicado en abril 18, 2024.

El intendente de Goya, Mariano Hormaechea mantuvo una reunión con integrantes de la Cooperativa Alma de Tabaco; juntos dialogaron sobre el trabajo que esta asociación viene realizando en pos de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.