Completan esquema de vacunación Covid-19 de personas con discapacidad

Publicado en agosto 26, 2021.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de las direcciones de Atención a la Discapacidad y de Inmunizaciones, se encuentra completando el esquema de vacunación Covid-19 a personas con discapacidad.

“Nos encontramos avocados a la aplicación de la segunda dosis de vacuna anticovid-19, a mayores de 18 años en adelante. La modalidad de trabajo es la aplicación de la dosis en los domicilios de las personas que por su condición de salud así lo requieran. En forma paralela, se articula con instituciones públicas o privadas, procediendo a la vacunación de los concurrentes a cada una de ellas”, dijo la directora de Atención a la Discapacidad, Mirta Mendoza.

En cuanto a aquellas personas que oportunamente recibieron su primera dosis en el Hospital de Salud Mental, ICAL y en el Centro de Rehabilitación Valentín Haüy, “pueden inscribirse a partir de hoy en los mismos lugares mencionados, para completar el esquema”, explicó.

Para la solicitud de vacunación domiciliaria, se debe enviar mensaje de texto o Whatsapp al 379-4887093, de la Dirección de Atención a la Discapacidad.

Números de celulares: Valentín, 379-4520772; ICAL, 379-4063183; y Salud Mental, 379-5078345.

Vale aclarar que la inscripción también puede realizarse a través de vacunate.corrientes.gob.ar, en el caso de los que se inscribieron para la primera dosis a través de esa plataforma.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El gobernador inauguró la ampliación del Servicio de Emergencia del Hospital Llano

Publicado en julio 2, 2026.

Las obras incluyeron la ampliación y modernización del Servicio de Emergencias, la incorporación de tecnología de última generación y la puesta en valor de distintos sectores del Hospital Llano, reafirmando (...)

El Concejo Deliberante de Capital aprobó el nuevo valor de la unidad de multa

Publicado en julio 2, 2026.

La actualización servirá como parámetro para la aplicación de las sanciones en la ciudad de Corrientes, previstas en la normativa vigente. En tanto ingresó un proyecto vinculado al arbolado urbano, (...)

Valdés convocó a la Junta Provincial de Defensa Civil ante los pronósticos de El Niño

Publicado en julio 2, 2026.

Ante el fenómeno meteorológico que se espera en la región, el gobernador Juan Pablo Valdés convocó a un encuentro clave para coordinar tareas preventivas. Las acciones involucran a Defensa Civil, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.