Completan esquema de vacunación Covid-19 de personas con discapacidad

Publicado en agosto 26, 2021.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de las direcciones de Atención a la Discapacidad y de Inmunizaciones, se encuentra completando el esquema de vacunación Covid-19 a personas con discapacidad.

“Nos encontramos avocados a la aplicación de la segunda dosis de vacuna anticovid-19, a mayores de 18 años en adelante. La modalidad de trabajo es la aplicación de la dosis en los domicilios de las personas que por su condición de salud así lo requieran. En forma paralela, se articula con instituciones públicas o privadas, procediendo a la vacunación de los concurrentes a cada una de ellas”, dijo la directora de Atención a la Discapacidad, Mirta Mendoza.

En cuanto a aquellas personas que oportunamente recibieron su primera dosis en el Hospital de Salud Mental, ICAL y en el Centro de Rehabilitación Valentín Haüy, “pueden inscribirse a partir de hoy en los mismos lugares mencionados, para completar el esquema”, explicó.

Para la solicitud de vacunación domiciliaria, se debe enviar mensaje de texto o Whatsapp al 379-4887093, de la Dirección de Atención a la Discapacidad.

Números de celulares: Valentín, 379-4520772; ICAL, 379-4063183; y Salud Mental, 379-5078345.

Vale aclarar que la inscripción también puede realizarse a través de vacunate.corrientes.gob.ar, en el caso de los que se inscribieron para la primera dosis a través de esa plataforma.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Verano 2026 en Goya: carnavales, parque acuático y playa

Publicado en enero 31, 2026.

Por Corrientes al Día Con el sello inconfundible de ciudad anfitriona y espíritu de “amiga del turista”, Goya se prepara para vivir fines de semana a puro verano, con una (...)

Una mujer muerta y un menor en estado crítico tras un vuelco en Corrientes

Publicado en enero 31, 2026.

Por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial ocurrió la tarde del viernes en la Ruta Nacional 120, cerca de la localidad correntina de Virasoro cuando un automóvil despistó y (...)

Autoridades municipales recorrieron las salas urbanas de Bella Vista

Publicado en enero 31, 2026.

El viceintendente de Bella Vista, Enrique Ferreyra, junto al secretario de Salud, Ricardo Cura, realizaron una recorrida por las cinco salas urbanas de la ciudad con el objetivo de acompañar (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.