Corrientes

Inauguración Calle Colón en Goya

Publicado en agosto 25, 2021.

 En la tarde noche de este martes 24 de agosto se inauguró la tan anhelada obra de repavimentación de la calle principal de Goya: Colón. Calle que “resalta a Goya”, como dijo el presbítero redentorista Boris Javier Escobar Sejas.

El misionero de la parroquia La Rotonda reconoció que a diario camina por esta calle y deseó “que sea un lugar de encuentro y que ninguna estrella amarilla tengamos que pintar/lamentar en esta vía”.

“Todo lo que mejora nuestra ciudad nos une; siempre es un avance la pavimentación. Y una bendición que hayan estado trabajando y llevando el pan a sus casas”, sostuvo en relación a los obreros que día y noche estuvieron trabajando. Esto último también destacó la vecina María Cristina González, la laboriosidad de los obreros.

Representando el sentir de los vecinos indicó que “el aspecto estético cuenta, pero también la seguridad”. Seguidamente precisó que es necesario “cambiar de mirada y poder unirnos y alegrarnos por cada obra de esta ciudad que amamos”.

Fue cuando se escuchó el apoyo vivaz de los presentes que se intensificó cuando el locutor anunció el turno en la palabra al Intendente Ignacio Osella. “Se llena mi corazón”, fue la respuesta a este momento donde luego de repasar las obras hechas de manera compartida entre provincia y municipio, también de manera asociada con los vecinos, aseguró que “de eso se trata: trabajar en equipo. Yo se Mariano que lo vas a seguir haciendo”, sentenció.

“Le vamos agarrando el gusto a hacer cosas porque hay compromiso y se puede trabajar en equipo”, fortaleció el Gobernador Gustavo Valdés en relación a este espíritu de trabajo. “Han sido 300 cuadras hechas para Goya, y tenemos que hacer otras 300”, dijo al tiempo que dirigía la mirada al actual Secretario de Desarrollo Humano, Mariano Hormaechea.

Corrientes tiene que seguir presente con Goya indicó el gobernador y al preguntar por la paralela a Colón, dijo: “tenemos que hacer completa la José Gómez y también la Belgrano”.

El adelanto sobre la materialización de estos proyectos aviva la esperanza seguir mejorando la ciudad. “Contamos con la confianza del goyano”. “En cada ciudad existe un correntino, y hay que seguir construyendo nuestro futuro”, dijo Valdés. “Dios nos ayude a ser Nación”, pidió el cura párroco.

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.