Corrientes

Ratifican a Stvass al frente de Fedecoop

Publicado en agosto 24, 2021.

El yerbatero Orlando Stvass, en representación de la Cooperativa Agrícola de Colonia Liebig, seguirá al frente de la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop) por dos años más, conforme lo resuelto en la reunión realizada esta mañana por los delegados de las asociadas electas en la última asamblea general ordinaria.

En el reciente encuentro general de los referentes de las cooperativas que conforman Fedecoop se renovó la totalidad del Consejo de Administración y la sindicatura, con mandatos de uno y dos años.

Con la distribución de los cargos entre las entidades elegidas para conducir los destino de la organización provincial, el Consejo quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Orlando Stvass, en representación de la Cooperativa Agrícola de Colonia Liebig; vicepresidente: Nicolás Carlino, por la Cooperativa Agropecuaria y de Provisión de Electricidad “Aguará”; secretario: Luis Dante Cerquetti, por Cooperativa Apícola y de Granjas “Santa Ana”; prosecretario: Daniel Romero, de Cooperativa Agropecuaria “Los Pioneros”; tesorero: Miguel Rosbaco, Cooperativa de Transformación y Comercialización Agropecuaria “Colonia San Francisco”; protesorero, Cristian Cometti, Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Públicos “Mocoretá”; vocal 1°: Carlos Zarantonelli, Cooperativa de Tabacaleros y Productores Agropecuarios de Corrientes; vocal 2°: Rubén Acosta, Cooperativa de Trabajo “Unión Saladeña”; y vocal 3°: Daniel Sequeira, Cooperativa de Servicios Públicos de Gobernador Virasoro. Todos en carácter de consejeros titulares.

Son consejeros suplentes: vocal 1°: Héctor Reinero, por la Cooperativa de Transformación, Industrialización y Comercialización Citrícola (TICCIM); vocal 2°: Ezequiel Alejandro Casco, Cooperativa Agropecuaria “El Sauce”; vocal 3°, Abel Francisco Miño, Cooperativa Agropecuaria “Pira Cuá”; y vocal 4°: Loreto Antonio Román, de la Cooperativa Apícola “Eireté Porá”.

En tanto, Raimundo Konig, de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos, Vivienda y Servicios Asistenciales Liebig, es el síndico titular; y Octavio Aquino, de la Cooperativa de Trabajo “Coembotá”, es suplente.

Relacionado:  

RENATRE participó en la evaluación del Plan Estratégico Yerbatero en Corrientes

Publicado en enero 22, 2024.

La delegación del RENATRE en Corrientes estuvo presente en la evaluación del Plan Estratégico para el Sector Yerbatero 2013 – 2018, realizado recientemente. En un encuentro destacado, se delinearon acciones (...)

Quinto día sin colectivos en la capital correntina

Publicado en noviembre 27, 2023.

Desde la CETUC señalaron que la única jurisdicción en la que se mantiene la medida de fuerza de los colectiveros es en la capital correntina. “Corrientes es la única jurisdicción (...)

Organizaciones sindicales realizaron un plenario en Corrientes

Publicado en octubre 2, 2023.

Este fin de semana, distintas organizaciones gremiales que representan a trabajadores estatales, municipales, docentes, no docentes, nacionales y provinciales de Corrientes realizaron un primer plenario para definir un plan estratégico (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.