Corrientes

El municipio realizará un taller virtual para pequeños emprendedores

Publicado en agosto 17, 2021.

PROGRAMA FORTALECIENDO MIPYME

Está dirigido a micro PyMes y tendrá lugar este miércoles desde las 14, a través de la plataforma Zoom. Se tratará el tema: “Técnicas y herramientas para ordenar y mejorar la gestión de tu personal”. Tendrá como disertante al licenciado Mauricio Saade. El link de inscripción es: https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual

La Municipalidad de Corrientes pondrá nuevamente a disposición de los pequeños emprendedores de la ciudad otro taller virtual gratuito que se llevará adelante este miércoles 18 de agosto, en el marco del programa Fortaleciendo MiPyME, que lleva adelante la secretaría de Desarrollo Económico.

En esta oportunidad el tema a tratar será: “Técnicas y herramientas para ordenar y mejorar la gestión de tu personal”, que tendrá como disertante al licenciado en Administración, Mauricio Saade.

El taller virtual se llevará a cabo a partir de las 14 a través de la plataforma Zoom. Para poder participar los interesados deberán registrar su inscripción al link: https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual

“Es un taller que tratará la, administración y gestión del talento humano. Está dirigido a pequeñas y micro PyMEs, a las que se les brindará herramientas que les puede ser útil para mejorar la gestión del personal que pueda trabajar con ellos, e incluso para el autoempleo”, señaló Thea Beláustegui, subsecretaria de PyME e Industria del municipio.

La funcionaria destacó “la importancia de la realización de estas capacitaciones, que buscan apoyar la labor de nuestros pequeños emprendedores locales, lo que se ve reflejado en que desde el mes de marzo llevamos realizados más de 20 talleres, con una muy buena aceptación por parte del público objetivo, que incluso en muchas ocasiones nos piden repetir y ampliar algunos temas”.

Para mayor información, los interesados podrán acceder a la página de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, y a través del botón de Servicios al área de Emprendedores, o bien al link: https://ciudaddecorrientes.gov.ar/servicios/emprendedores donde se detalla las actividades que se llevan adelante en el área, o bien escribir un correo electrónico a fortalecimientopyme@ciudaddecorrientes.gov.ar

Proximo taller

El próximo taller del programa Fortaleciendo MiPyME tendrá lugar el miércoles 25 de agosto, siempre desde las 14, a través de la plataforma Zoom, y estará referido a cómo aumentar las ventas utilizando whatsapp business, que cobró mucha importancia a partir de la pandemia, por el auge de la venta online.

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.