Corrientes

El programa ”Goya Aprende” retoma sus clases presenciales

Publicado en julio 27, 2021.

La Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, a cargo del Dr. Diego Goral, a través de la Dirección de Educación que dirige la Lic. Laura Segovia, informa que a partir del lunes 26 de Julio, el Programa GOYA APRENDE retoma sus clases de apoyo en modalidad presencial en los lugares y horarios habituales, exceptuando el Cic Sur, donde se realizan los testeos preventivos.


También, para quienes no puedan acceder de manera presencial ni virtualmente a las clases de apoyo, los docentes de dicho programa coordinarán para ir a los domicilios particulares y de esta manera garantizar el acceso a los alumnos que requieran dichas clases.

 

Por otro lado, se continuarán recibiendo consultas virtuales de quienes lo necesiten a través de la página https://www.facebook.com/SecretariaModernizacionGoya

 

Recordamos que es obligatorio mantener las medidas de seguridad y prevención: asistir con tapabocas/barbijo y mantener la distancia. Además, es muy importante que si presenta síntomas compatibles con Covid19 y/o su familia tiene orden de permanecer aislada preventivamente, el alumno no deberá concurrir de forma presencial. En ese caso, contactarse con las maestras para trabajar de manera virtual durante esos días.

Relacionado:  

Bella Vista homenajeó a Ricardo Scofano a cuatro años de su fallecimiento

Publicado en marzo 29, 2024.

La ciudad de Bella Vista homenajeó a Ricardo Scofano al cumplirse cuatro años de su fallecimiento. El acto se llevó a cabo en la noche del miércoles 27 de marzo (...)

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.