Corrientes

Hitachi completa la adquisición de GlobalLogic

Publicado en julio 21, 2021.

La compañía japonesa oficializa la compra de una de las empresas de ingeniería en productos digitales más importantes del mundo y suma más de 21.000 colaboradores a sus filas.


Hitachi, Ltd. (TSE: 6501, "Hitachi") anunció hoy que ha completado la adquisición de GlobalLogic Inc. ("GlobalLogic") en conformidad con los términos del acuerdo definitivo firmado el 31 de marzo de 2021. Como se anunció en el comunicado de prensa del 31 de marzo, Hitachi Global Digital Holdings Corporation ("HGDH"), una subsidiaria estadounidense de Hitachi, adquirió el 100% de las acciones en circulación de GlobalLogic Worldwide Holdings, Inc., la empresa matriz de GlobalLogic. GlobalLogic Worldwide Holdings y GlobalLogic se han convertido así en subsidiarias de propiedad total de HGDH.

 

Con más de 21.000 profesionales trabajando en centros de ingeniería y estudios de diseño en todo el mundo, GlobalLogic se especializa en ingeniería digital avanzada, diseño de experiencias y servicios de datos para ayudar a los clientes a acelerar la innovación y el desarrollo de nuevos productos y experiencias digitales, a través de la creación colaborativa en una escala global. La adquisición de GlobalLogic mejorará la capacidad del Grupo Hitachi para cumplir con su estrategia de promover el negocio de innovación social a través de la tecnología digital para resolver problemáticas a las que se enfrentan los clientes y la sociedad. Además, Hitachi Group podrá acelerar aún más la transformación digital de la infraestructura social a escala global al expandir su negocio central de soluciones digitales “Lumada” a nivel mundial.

 

Las capacidades de GlobalLogic combinadas con las de Lumada de Hitachi permitirán a GlobalLogic implementar la extensa biblioteca de soluciones digitales de Hitachi en el mercado global y ayudar a los clientes y sociedades a resolver sus problemas a través del desarrollo ágil de aplicaciones en la nube. Además, Hitachi espera que la colaboración entre GlobalLogic y los cinco sectores de Hitachi -IT, Energía, Industria, Movilidad, Smart Life y su negocio de sistemas automotrices (Hitachi Astemo)- agregue gran valor a su amplia gama de productos, tecnologías digitales avanzadas y nuevas soluciones de Lumada. A través de estos esfuerzos, Hitachi y GlobalLogic trabajarán juntos para abordar el creciente mercado de la innovación digital y promover la expansión global del negocio de Lumada, avanzando en la misión de Hitachi de aumentar el valor social, ambiental y económico de los clientes al enfocarse en tres áreas clave: Medio ambiente, Resiliencia y Seguridad y Protección, y contribuir a hacer realidad una sociedad sostenible.

 

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a GlobalLogic al Grupo Hitachi", dijo Toshiaki Higashihara, Presidente y Director Ejecutivo de Hitachi Ltd. “Hitachi aspira a convertirse en un líder global en el negocio de la innovación social acelerando la transformación digital de la infraestructura social al combinar la innovación de la ingeniería de productos digitales avanzados de GlobalLogic y las capacidades de diseño de experiencias con la confiabilidad que Hitachi se ha establecido en campos de misión crítica. A través de la creación colaborativa con clientes de todo el mundo, Hitachi y GlobalLogic trabajarán juntos para resolver los problemas que enfrentan la sociedad y los clientes aprovechando Lumada y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas, centrándose en las tres áreas clave del medio ambiente, la resiliencia y la seguridad y la protección".

 

"Unirse al Grupo Hitachi crea una oportunidad única para combinar el poder de la tecnología operativa (OT), la tecnología de la información (IT) y la IoT / Ingeniería Digital bajo un mismo paraguas", agrega por su parte Shashank Samant, Presidente y Director Ejecutivo de GlobalLogic. "Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Hitachi y ansiosos por forjar nuestro talento y experiencia combinados en el dominio y lo digital para crear resultados innovadores para nuestros clientes y un mayor valor para la sociedad".

 

Sobre Hitachi, Ltd.

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, se centra en su negocio de innovación social que combina tecnología de la información (IT), tecnología operativa (OT) y productos. Los ingresos consolidados de la compañía para el año fiscal 2020 (finalizado el 31 de marzo de 2021) totalizaron 8.729,1 billones de yenes (u$d 78,6 billones) y empleó a aproximadamente 350.000 personas en todo el mundo. Hitachi está trabajando para aumentar el valor social, ambiental y económico para sus clientes en seis dominios: IT, energía, industria, movilidad, vida inteligente y sistemas automotrices a través de Lumada, las soluciones, los servicios y las tecnologías digitales avanzadas de Hitachi para convertir los datos en conocimientos para impulsar la innovación digital.

 

Hitachi es socio principal de COP26 y desempeña un papel de liderazgo en los esfuerzos para lograr una sociedad descarbonizada y convertirse en un innovador del cambio climático. Hitachi se esfuerza por lograr la neutralidad de carbono en todos sus sitios comerciales para 2030 y lograr una reducción del 80% en las emisiones de CO2 en toda la cadena de valor de la empresa para 2050.

 

Para más información, visite el sitio web de la compañía https://www.hitachi.com.

Relacionado:  

Arcos Dorados encabeza el ranking Great Place to Work® Argentina

Publicado en marzo 23, 2024.

La compañía fue elegida por sus propios colaboradores como uno de los mejores lugares para trabajar. De esta forma, Arcos Dorados se destaca por brindar un espacio laboral que los (...)

El cóctel de una correntina, clasificado entre los diez mejores de Argentina

Publicado en marzo 21, 2024.

Florencia Ocampo, una joven de 27 años, es la creadora del cóctel “Iberá”, una mezcla de Cointreau con la frescura de maracuyá (mburucuyá en Corrientes), el distintivo aroma del maní, (...)

McDonald’s presente por segundo año consecutivo en el Lollapalooza

Publicado en marzo 13, 2024.

McDonald’s participará por segundo año consecutivo en el festival más importante de música del país. Este año, la marca pondrá a disposición un local de 408 m2 dentro del predio, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.