Seguinos

Empresas

McDonald’s anuncia el lanzamiento de la Grand Tasty

VUELVE UN CLÁSICO

Publicado

el

La marca suma una nueva opción a su menú, que ya está disponible en los 220 locales de todo el país. A pedido de los clientes y fanáticos regresa el sabor único de la salsa Tasty.


A pedido de los miles de fanáticos de la marca, McDonald´s presenta la nueva Grand Tasty, una hamburguesa con sabor único que incorpora la emblemática salsa Tasty, y la novedad de poder pedirla con doble y triple carne. Este lanzamiento viene con una sorpresa para los fans: la incorporación de la salsa Tasty y bacon a las tradicionales papas fritas.

 

Esta hamburguesa se suma a la línea de productos de McDonald´s que apuntan a un segmento de consumidores diversos: los que buscan nuevas sensaciones, nuevos sabores y los que desean experimentar un sabor único e irrepetible.

 

“En un año tan especial, en el que cumplimos 35 años acompañando a los argentinos, seguimos apostando a innovar y generar nuevas opciones para nuestros consumidores, siempre con ese sabor único de McDonald’s. En este contexto, lanzamos la línea Grand Tasty, una hamburguesa que se destaca por sabor único y que tiene millones de fans a nivel mundial” afirmó Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.

 

La nueva apuesta de McDonald´s puede contener dos o tres hamburguesas, queso, lechuga, tomate y cebolla y su inigualable salsa Tasty (Su composición es uno de los secretos mejor guardados en el mundo).

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Huawei presentó su primer foro virtual “Igual ICT”

Publicado

el

La iniciativa de la compañía de telecomunicaciones que apunta a generar un entorno de desarrollo más igualitario en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Argentina presentó su primer foro virtual que dio concientización sobre la problemática actual en el país.

Link a imágenes: https://bit.ly/2XSzkt2

Huawei, la empresa líder en telecomunicaciones, presentó su primer foro virtual “Igual ICT: abriendo caminos para reducir la brecha de género”, con el objetivo de continuar con su compromiso en materia de género, a través del programa que tiene como meta acortar la brecha de género en el sector de las TIC en Argentina.

El foro contó con la participación de invitadas especiales como la primera dama Fabiola Yañez, quién destacó la importancia de iniciativas como la de Huawei para lograr la igualdad: “hay que fomentar espacios para educar en ciencias y artes a las mujeres. Por eso apoyo a las iniciativas como esta que brindan a las mujeres herramientas para afrontar los desafíos del mundo real”.  

También estuvo presente Micaela Sánchez Malcom, Secretaría de Innovación Pública, quién se refirió a la necesidad de “establecer iniciativas para que la paridad de género no se de en el 2031 como estiman. El centro G+T tiene iniciativas en curso para toda la sociedad y las empresas del sector. Con Huawei tenemos más de 3000 becas para estudiar 5G, inteligencia artificial abierta a mujeres y diversidades”.

Por su lado, la Ing. Anabel Cisneros, Coordinadora del Centro de Géneros en Tecnología de Arsat habló sobre el trabajo que se viene haciendo desde el Estado, donde “en empresas como ARSAT hemos decidido crear el programa de Géneros y Tecnología qué pasa a la acción en concreto. Hay que trabajar los estereotipos y tiene que haber procesos en todas las organizaciones donde se abstraiga el tema del género.”

Del evento también formó parte Zaida Ciguara Ramirez, la embajadora de Igual ICT: “Creo que no somos vistas y es muy importante motivar a la generación joven con gente que está apostando a este cambio como Huawei y este enfoque que tienen con IGUAL ICT es motivador para las mujeres que estén viendo esto, que las ayude a animarse a acortar esta brecha”.

Además, el foro tuvo un panel de importantes ONGs del país que abordaron y debatieron sobre esta temática como Heide Lopéz de Globalshappers: “Suele relacionarse desde la infancia a los hombres con las ciencias duras y las mujeres con la educación y esto dificulta los parámetros de generaciones porque imitamos lo que vemos”,  Soledad Salas de MET (Mujeres en Tecnología): “Hace 3 años que formamos una comunidad. La importancia de que las mujeres encuentren diversidad con otras mujeres es importante. Hay mujeres que sufrieron hostilidad en sus puestos de tecnología por esta cuestión de género” PaulaCoto de CET (Chicas en Tecnología): “La tecnología cruza a todos en nuestras vidas y  más en la pandemia. No hay perspectiva de inclusión de mujeres en este sector. Hicimos un estudio de que las personas que estudian estas carreras solo el 33% son mujeres y en software sólo el 16%. Y esto se da desde temprana edad cuando las niñas no cuentan con espacios de socialización o falta de conocimiento sobre mujeres que ocupan estos roles”. Y Julieta Daffochino de Redapp: “Hay que plantear sobre todo el tema de la accesibilidad, ya que solamente el 25% de las mujeres accede a una computadora en latinoamérica y eso se potenció aún más en la pandemia.”

Este año el programa IGUAL ICT y el Centro de Géneros en Tecnología, impulsado por la Secretaría de Innovación Pública de la Nación y ARSAT, lanzaron un plan para capacitar a mujeres de todo el país en las últimas tendencias sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). El mismo comprende 1000 becas gratuitas impartidas por especialistas de la empresa líder en telecomunicaciones para la formación en 5G, Inteligencia Artificial y Big Data. Con el objetivo de promover la inserción de estos grupos en el sector de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (CTIM).

Acerca de Huawei

Fundada en 1987, Huawei es uno de los principales proveedores mundiales de infraestructura de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y de dispositivos inteligentes. Contamos con aproximadamente 197.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de tres mil millones de personas en todo el mundo.

Nuestra visión y misión es llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo completamente conectado e inteligente. Para lograrlo, impulsaremos una conectividad universal y promoveremos la igualdad de acceso a las redes; llevaremos la nube y la inteligencia artificial a todos los rincones del planeta para proporcionar una potencia computacional superior donde y cuando se necesite; construiremos plataformas digitales que ayuden a las industrias y a las empresas a alcanzar mayor agilidad, eficiencia y dinamismo; y redefinimos la experiencia de usuario con la IA para conseguir adaptarla a cada esfera de la vida de las personas, ya sea en casa, en la oficina o en movimiento.

Para obtener más información, visite Huawei en línea en www.huawei.com o:

http://www.linkedin.com/company/Huawei

http://www.twitter.com/Huawei

http://www.facebook.com/Huawei

http://www.google.com/+Huawei

http://www.youtube.com/Huawei

Seguir leyendo

Empresas

Foro virtual “Igual ICT” para reducir la brecha de género en la Argentina

Publicado

el

La iniciativa busca generar un entorno de desarrollo más igualitario en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Argentina. Forma parte del programa “Igual ICT”, que lanzó la empresa líder en telecomunicaciones el año pasado en nuestro país.

Huawei reafirma su compromiso de cara al trabajo que lleva adelante en materia de género a través de su programa “Igual ICT”, que tiene como objetivo acortar la brecha de género en el sector de las TIC en Argentina. Apunta a promover un entorno de igualdad de oportunidades para las mujeres jóvenes de todo el país que se encuentran en etapa de formación y desarrollo. Este jueves 23 de septiembre a las 11 presenta su primer foro virtual “Igual ICT: abriendo caminos para reducir la brecha de género”

El foro contará con un amplio panel de importantes ONGs locales que abordarán la temática, como GlobalShappers, MET (Mujeres en Tecnología), CET (Chicas en Tecnología), Voces Vitales y Redappe y una invitada de honor, la Ing. Anabel Cisneros, Coordinadora del Centro de Géneros en Tecnología de Arsat. También darán su visión importantes invitados especiales como la primera dama Fabiola YañezMadame Chen, Senior Vice President and Board of Huawei; Micaela Sánchez Malcom, Secretaria de Innovación Pública y Zaida Ciguara Ramirez, la Embajadora de Igual ICT, entre otros.

La invitación al foro es abierta y gratuita y se podrá acceder a través del siguiente enlace vía Zoom: https://us02web.zoom.us/j/82982511670

Este año el programa IGUAL ICT y el Centro de Géneros en Tecnología, impulsado por la Secretaría de Innovación Pública de la Nación y ARSAT, lanzaron un plan para capacitar a mujeres de todo el país en las últimas tendencias sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). El mismo comprende 1000 becas gratuitas entregadas por Huawei para la formación en 5G, Inteligencia Artificial y Big Data, con el objetivo de promover la inserción de estos grupos en el sector de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (CTIM).

Acerca de Huawei

Fundada en 1987, Huawei es uno de los principales proveedores mundiales de infraestructura de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y de dispositivos inteligentes. Contamos con aproximadamente 197.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de tres mil millones de personas en todo el mundo.

Nuestra visión y misión es llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo completamente conectado e inteligente. Para lograrlo, impulsaremos una conectividad universal y promoveremos la igualdad de acceso a las redes; llevaremos la nube y la inteligencia artificial a todos los rincones del planeta para proporcionar una potencia computacional superior donde y cuando se necesite; construiremos plataformas digitales que ayuden a las industrias y a las empresas a alcanzar mayor agilidad, eficiencia y dinamismo; y redefinimos la experiencia de usuario con la IA para conseguir adaptarla a cada esfera de la vida de las personas, ya sea en casa, en la oficina o en movimiento.

Para obtener más información, visite Huawei en línea en www.huawei.com o:

http://www.linkedin.com/company/Huawei

http://www.twitter.com/Huawei

http://www.facebook.com/Huawei

http://www.google.com/+Huawei

http://www.youtube.com/Huawei

Seguir leyendo

Empresas

Huawei lanza el concurso “ICT Competition Argentina 2021-2022”

Publicado

el

Se abre la convocatoria a estudiantes de universidades de todo el país a participar de este evento competitivo de intercambio de talentos TIC desarrollado por la compañía, que apoya la integración saludable de la industria y la educación en el ecosistema de las TIC.

Continuando con el objetivo del desarrollo de un ecosistema saludable de talentos TIC , Huawei lanza el concurso “ICT Competition Argentina 2021-2022” para estudiantes de universidades de todo el país apoyando la integración de la industria TIC y la educación.  Las inscripciones comienzan el 27 de septiembre hasta el 1 de noviembre.  Antes de inscribirse, los participantes tendrán que crear una cuenta Huawei en https://e.huawei.com/en/, y una vez realizada, registrarse en el portal en este link

El concurso de este año tendrá dos categorías en la que los estudiantes podrán participar: Network que incluye las IP technologies: Datacom, Security y WLAN y Cloud que incluye las IT technologies:  Cloud, Big Data,  Storage y IA. Las reglas de la competencia se limitan a que solo podrán participar estudiantes activos de nivel universitario, que podrán elegir solo categoría, y, para la instancia nacional de la competencia, se deberán formar equipos conformados por 3 estudiantes de la misma universidad (se sugiere que elijan a un docente como tutor). Además para poder participar en la final regional y global, los estudiantes y docentes participantes deberán contar con la certificación HCIA.

La capacitación online previa al examen se dará del 18 al 22 de octubre y el examen preliminar se realizará del 1 al 3 de noviembre. Durante lafinal nacional que se dará el 25 y 26 de noviembre, los estudiantes que obtengan la certificación HCIA de cualquier tecnología obtendrán puntos extras para su equipo.

Los participantes competirán porpremios como: vouchers de certificaciones Huawei, capacitaciones gratuitas, pasantías, prioridades en entrevistas de trabajo de Huawei, dispositivos marca Huawei, visitar las oficinas centrales de Huawei en los países donde se celebran las finales regionales, y el equipofinalista tendrá la posibilidad de ir en una visita totalmente patrocinada a Shenzhen, China, para participar en la Competencia Global ICT.

Acerca de Huawei

Fundada en 1987, Huawei es uno de los principales proveedores mundiales de infraestructura de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y de dispositivos inteligentes. Contamos con aproximadamente 197.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de tres mil millones de personas en todo el mundo.

Nuestra visión y misión es llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo completamente conectado e inteligente. Para lograrlo, impulsaremos una conectividad universal y promoveremos la igualdad de acceso a las redes; llevaremos la nube y la inteligencia artificial a todos los rincones del planeta para proporcionar una potencia computacional superior donde y cuando se necesite; construiremos plataformas digitales que ayuden a las industrias y a las empresas a alcanzar mayor agilidad, eficiencia y dinamismo; y redefiniremos la experiencia de usuario con la IA para conseguir adaptarla a cada esfera de la vida de las personas, ya sea en casa, en la oficina o en movimiento.

Para obtener más información, visite Huawei en línea en www.huawei.com o:

http://www.linkedin.com/company/Huawei

http://www.twitter.com/Huawei

http://www.facebook.com/Huawei

http://www.google.com/+Huawei

http://www.youtube.com/Huawei

Seguir leyendo
Publicidad

Más vistos