Corrientes

La Peña Oficial de la Ciudad brindará lo mejor del auténtico chamamé

Publicado en julio 2, 2021.

Este domingo nuevamente la Peña Oficial de la Ciudad 2.0 se presentará con lo mejor de nuestra música, con grupos históricos y algunos actuales. La cita es a las 18 a través de las redes sociales de la Municipalidad.


Nuevamente este domingo, a través de las redes sociales de la Municipalidad de Corrientes, desde las 18, el público podrá disfrutar de la actuación de un variado repertorio de artistas destacados de la música litoraleña entre los que se encuentran: “Los Karaí del Chamamé”, “Juan Carlos Romero y su grupo Guaraní”, el conjunto “San Fernando” y “Los Criollos de Corrientes”.

 

Esta se convierte en una excelente oportunidad para que los vecinos y aficionados, puedan disfrutar de las actuaciones de estos destacados artistas chamameceros desde la comodidad de sus hogares.

 

La emisión a través de las redes sociales de la Municipalidad: Facebook https://www.facebook.com/corrientesmuni/

YouTube https://bit.ly/3a3w3bb

 

“Este domingo la Peña presenta a tres grupos importantes del chamamé, algunos históricos y otros con sangre nueva que brindarán un espectáculo sin igual para todos los que nos siguen domingo a domingo” comentó el director General de Expresiones Musicales Populares del municipio, Raúl Báez.

 

No es para menos ya que el grupo Guaraní de Juan Carlos Romero, cuenta con el bandoneón del maestro Juancito Benítez dentro de su formación, un histórico; con ellos se podrá disfrutar chamamé tradicional y temas de su nuevo disco.

 

Además, el conjunto San Fernando con mucha historia dentro de la bailanta chamamecera, seguramente dejará melodías clásicas de su historia y del chamamé. A esto se suman “Los criollos”, con su ritmo contagiante y la animación del Tono Benítez y “Los Karaí del chamamé que es un grupo tarragosero que pondrá el punto más alto en cuanto ritmo de baile.

Relacionado:  

La Municipalidad abre la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Con más cámaras y una mejor iluminación, el Municipio aporta a la seguridad en la ciudad

Publicado en abril 24, 2024.

En apenas 4 meses de lo que va del 2024 la Municipalidad avanzó en la colocación de 349 cámaras de alta definición y puso en funcionamiento más de 500 luces (...)

El Presupuesto Participativo de Bella Vista adoptará un nuevo Software

Publicado en abril 24, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista dará una Charla Informativa este miércoles 24 a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” para la presentación de un nuevo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.