Monseñor Stanovnik visitó el Hospital de Campaña

Publicado en junio 16, 2021.

El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik expresó que sabe, tras haber estado acompañado tanto tiempo por la “hermana enfermedad”, lo que ayuda y da fuerzas la oración y la contención espiritual.

Estuvo acompañado por el vicario de la Pastoral de la Salud, padre Miguel Gómez, quien todas las semanas visita a enfermos y al personal del Hospital.

Así lo comunicó la oficina de Prensa del Arzobispado de Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vecina de las Mil Viviendas ganó un auto 0 KM por tener sus impuestos al día

Publicado en mayo 15, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes concretó este viernes la entrega oficial de un automóvil 0 KM a Natalia Banega, una vecina del barrio Mil Viviendas que resultó (...)

Corrientes salió a cubrir vacunas para afiliados del PAMI ante recortes nacionales

Publicado en mayo 15, 2026.

por Corrientes al Día El ministro de Salud Pública de Corrientes, Emilio Lanari, confirmó que la Provincia debió hacerse cargo de la provisión de vacunas destinadas a adultos mayores afiliados (...)

Más de 300 motos en la Costanera: llega a Corrientes el Distinguished Gentleman’s Ride

Publicado en mayo 15, 2026.

por Corrientes al Día La ciudad de Corrientes vivirá este domingo 17 de mayo una jornada con actividades recreativas, turísticas y culturales, entre las que sobresale la llegada del reconocido (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.