Corrientes

,

Nueva entrega del programa municipal del almacén virtual

Publicado en junio 16, 2021.

El programa municipal Almacén Virtual realizó una nueva emisión poniendo en relieve la actividad automovilística desarrollada por el piloto Manuel Sancho en varias categorías del deporte motor a nivel regional. En la segunda parte los coordinadores de la Secretaría de Planificación Estratégica convocaron a dos artesanas locales para la exposición de sus trabajos.

En su último programa semanal, el Almacén Virtual presentó a través de las redes oficiales una entrevista al corredor local “Manucho” Sancho, quien se destacara en las categorías Karting, Fiat 600, Fuerza Libre y Picadas. Sancho, quien valoró los aportes de su padre Aníbal a las carreras de autos en Bella Vista, relató sus inicios como piloto de Karting y su posterior incursión en Fiat 600 al que llamaba “Cama Turca”.

Durante la charla conducida por el locutor Emilio Cura, Sancho repasó con tono muy divertido algunas anécdotas familiares de los emprendimientos en que le tocó conducir camiones desde los 10 años transitando diferentes provincias argentinas. Recordó la vieja Estación de Servicio, al lado de la conocida gomería donde Aníbal Sancho trabajó por más de cincuenta años.

En la segunda parte, el titular de Planificación Estratégica Víctor Aguirre entrevistó a las emprendedoras Macarena Repetto y Marylín Aguirre, quienes integran el proyecto del biólogo Aníbal Parera “Corrientes por Descubrir”, confeccionando ellas los Portalibros destinados a los textos referidos a los Esteros del Iberá, los Arenales de Bonpland, la Piedra Itá Pucú, la Isla Apipé, los Tres Cerros de La Cruz y la Reserva Paleontológica Toropí que serán distribuidos en todo el país.

Relacionado:  

La Municipalidad abre la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Con más cámaras y una mejor iluminación, el Municipio aporta a la seguridad en la ciudad

Publicado en abril 24, 2024.

En apenas 4 meses de lo que va del 2024 la Municipalidad avanzó en la colocación de 349 cámaras de alta definición y puso en funcionamiento más de 500 luces (...)

El Presupuesto Participativo de Bella Vista adoptará un nuevo Software

Publicado en abril 24, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista dará una Charla Informativa este miércoles 24 a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” para la presentación de un nuevo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.