Corrientes

La dirigencia UCR acompañó a Dhelia Gerber, nueva presidente de la Juventud Radical de San Luis del Palmar

Publicado en mayo 18, 2021.

En dependencias del  Comité UCR de #SanLuisDelPalmar asumieron formalmente en sus funciones como nueva presidente de la JR local, Dhelia Gerber, y su par vicepresidente, Enzo Cacéres.


El acto se concretó cumpliendo los  protocolos correspondientes y contó con la presencia de militantes y representantes legislativos y de la dirigencia radical de la provincia.

 

Estuvieron presentes, el presidente de la UCR local, Sebastian Perborrell, la concejal de la localidad y directora de Desarrollo Social Roxana Encinas, la concejal capitalina y vicepresidente de la JR provincial Florencia Ojeda,  el presidente de la Juventud Radical de la provincia Oscar Ruiz Aquino, el diputado provincial Manuel Aguirre y el senador provincial Noel Breard.

 

Los oradores radicales coincidieron en el gran desafío de trabajar y potenciar la militancia del interior provincial para llegar en primer puesto en las próximas elecciones.

 

En el cierre, se desarrolló una capacitación sobre Comunicación 3.0 a cargo de Axel Nielxen quién en forma didáctica brindó herramientas de utilidad para el intercambio dinámico y efectivo de los protagonistas con los usuarios de las redes sociales, tan utilizadas hoy en día para informar y exponer las acciones que se realizan en todos los ámbitos.

La charla estuvo organizada por la Juventud Radical del Comité Central.

 

 

Relacionado:  

Cardozo y Polich repasaron el estado de obras sanitarias en la Provincia

Publicado en abril 15, 2024.

Ambos ministros se reunieron este lunes para evaluar proyectos en marcha y por iniciar. Entre los temas, abordaron el avance del Instituto de Oncología, los trabajos en los hospitales Vidal (...)

Impulsan el método canguro en el sistema neonatal de Corrientes

Publicado en abril 12, 2024.

La comisión de Salud de la Cámara de Diputados, que encabeza Albana Rotela (PP), emitió despacho favorable al proyecto de ley que plantea la creación del “Programa Integral Método Canguro”, (...)

Funcionarios correntinos se reunieron con el secretario de Turismo de la Nación

Publicado en abril 12, 2024.

La ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri se reunió con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli donde abordaron distintos temas relacionados a la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.