Corrientes

Más grupos se suman al Corrientes Cumbia y al Teko Chamamé

Publicado en mayo 14, 2021.

Con bandas en vivo, sorteos y muchas sorpresas, una vez más, este sábado y domingo, las propuestas del Tekové Potî se convertirán en las preferidas en la agenda de los correntinos.

 


La cita esperada de cada fin de semana, esta vez contará con grupos desde distintas latitudes. Con sorteos y sorpresas, este sábado y domingo, el Tekové Potî tiene propuestas especialmente pensadas para todas las familias o hasta para quienes, desde distintas partes del mundo, siguen una a una las emisiones con música y gastronomía en vivo.

 

El Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé vuelven a las pantallas para presentar artistas locales y proponer un día distinto a los correntinos que se están cuidando en sus hogares. Esta vez, con grupos desde Pedro R. Fernández y Bella Vista además de un invitado especial que enseñará al público a cocinar un exquisito bife a la criolla.

 

De esta manera el Corrientes Cumbia Virtual, este sábado 15 de mayo a las 22 presentará al grupo “Monterey”, “Carlos Daniel” y “Los románticos”.

 

Por su parte, el domingo 15 en el Teko Chamamé estarán “Los primos Ponce”, desde Pedro R. Fernández, “Tajy”, “Los hermanos Ortiz”, desde Bella Vista y “Los criollos de Corrientes”.

 

Nuestro invitado especial será Walter Chávez, intendente de Bella Vista quien, en la sección de cocina en vivo nos enseñará a cocinar” Bife a la criolla”.

 

Ambas propuestas cuentan con importantes sorteos para quienes sigan cada uno de los shows a través de las redes. Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max. Participá que podés llevarte muy buenos premios.

 

“Es importante destacar que cada una de estas propuestas están pensadas para las familias que están en sus casas; por ello seguimos pensando cada fin de semana en grupos y conjuntos que nos gustan a los correntinos tanto a grandes como a chicos”, dijo el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.

Relacionado:  

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

En Cruz de los Milagros, Valdés entregó viviendas e inauguró un Registro Civil

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Alberto Quiroz de Cruz de los Milagros entregó 10 viviendas y firmo un convenio para otras 10 más. También habilitó 10 cuadras de (...)

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.