El cierre del Mes de Corrientes se realizará con transmisión online

Publicado en mayo 3, 2021.

Este lunes 3 de mayo a partir de las 20 y en concordancia con el festejo de la Cruz de los Milagros, se realizará el cierre del Mes de Corrientes de manera virtual debido a las medidas que rigen por la pandemia. Los vecinos de la Ciudad podrán seguir la transmisión por las redes sociales del municipio.


Como parte de las actividades culturales que se vienen realizando por el aniversario 433 de la ciudad de Corrientes, la Municipalidad realiza este lunes 3 de mayo a partir de las 20 el cierre de propuestas por el Mes de Corrientes.

 

Si bien, ante la pandemia, las actividades se realizaron teniendo en cuenta todos los protocolos establecidos, en esta oportunidad y para “cuidarnos entre todos”, las propuestas se llevarán a cabo de manera totalmente virtual. En la oportunidad habrá música, diversión y sorteos para todos los vecinos de la ciudad.

 

De esta manera, la transmisión se realizará a partir de las 20, pudiéndose seguir los espectáculos musicales de manera totalmente gratuita a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube de la Municipalidad (https://bit.ly/3a3w3bb).

 

En la oportunidad actuarán: “Los De Imaguaré”, “Vicky Sánchez”, “Angel Piciochi”, “Malandra”, “El Mago y la Nueva”, “Amandayé”, el ballet Cerdan Aguirre Aguilar, el elenco municipal:  'Orquesta Entre el Cielo y la Tierra' y el ballet de Cámara. El gran cierre estará marcado por la comparsa 'Ara Berá' y la agrupación musical 'Samba Total'.

 

“Las propuestas se establecieron pensando en grandes y chicos, para que esta oferta cultural pueda llegar a la mayor cantidad de vecinos con música y sorteos. Así celebramos con todo el cierre del Mes de Corrientes en su 433 aniversario”, indicó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes del municipio Juan Maldonado Yonna.

 

Al mismo tiempo agregó: “Son más de 400 años de historia, de cultura, que hacen a la identidad de la ciudad de Corrientes y de alguna manera intentamos vivirlo, celebrar y encontrarnos de distintas formas cuidadas, pero, dada las condiciones epidemiológicas, tuvimos que reducir el número de actividades para cuidarnos todos y es por eso que invitamos a todos a sumarse a través de nuestras redes sociales”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista con balances positivos en enero 2026

Publicado en febrero 5, 2026.

El secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos evaluó la primera parte de la temporada turística donde el gobierno local reforzó los atractivos naturales atento a la sensible baja (...)

Mejoran caminos rurales en Bella Vista

Publicado en febrero 4, 2026.

La intendente Noelia Bazzi recorrió algunas zonas rurales “apostando a mejorar la transitabilidad y la seguridad, y fortaleciendo los caminos productivos”, tal como lo expresó en su última recorrida por (...)

Acto en memoria del Sargento Juan Bautista Cabral

Publicado en febrero 3, 2026.

El acto se desarrolló este martes, junto al Instituto Sanmartiniano, recordaron al Sargento Juan Bautista Cabral, que dio su vida en ese histórico enfrentamiento para salvar al general José de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.