Corrientes

ELI participa con pesar el fallecimiento de dirigente de Curuzú Cuatiá

Publicado en abril 24, 2021.

El Presidente del movimiento de participación ciudadana ELI -Encuentro Liberal-   Pedro Cassani, manifestó su profundo pesar, en nombre propio y del partido que lidera, ante el fallecimiento del señor “Bulby” Quiroz, miembro del comité Eli-Curuzú Cuatiá, padre de la concejal Emma Quiroz.


Del mismo modo, participan los integrantes del comité central y los distintos comités departamentales, acompañando a Emma y toda su familia,  en tan doloroso momento.

 

“Despedimos a un hombre preocupado por el prójimo. Incluso, hace algunos años fue candidato a intendente y a concejal.  El inculcó a su hija, el amor por el bien común, por la actividad solidaria que hoy despliega en su trabajo cotidiano de edil. A ella, le enviamos un fraternal abrazo, a la distancia”, señala el comunicado de Eli.

 

El fallecimiento se produjo este viernes 23 de abril, debido a una dolencia que lo aquejaba hace un tiempo.

 

En la comunidad curuzucuateña la noticia conmovió a muchos, ya que se trata de un comerciante muy conocido y querido. “Una persona seria, de convicciones muy fuertes”, lo recordaban en redes sociales.

Relacionado:  

Juan, un hincha fanático de River y amante de la música espera una familia

Publicado en abril 26, 2024.

Es un niño de ocho años que asiste a segundo año de la Escuela Especial Caridi. Hace tres años que ingresó a una institución junto a sus hermanos. Cielo Gómez, (...)

Natalí y Elena comenzaron una nueva vida con familias que desean acompañarlas

Publicado en abril 23, 2024.

Hoy Natalí y Elena se están vinculando con familias que quieren incluirlas en su cotidianeidad y brindarles amor. Natalí lo hace con una familia de Córdoba y Elena con una de Corrientes Capital. Natali, una joven alegre (...)

Peregrinos de los Tres Pueblos se preparan para los actos centrales en Itatí

Publicado en abril 22, 2024.

Los fieles de Santa Ana, Paso de la Patria y San Cosme llegaron el domingo a la Basílica de Itatí, en medio de un exitoso dispositivo de seguridad, montado por (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.