Corrientes

En las próximas horas habilitarán el ingreso por Mazzanti tras el corte de cinta

Publicado en abril 20, 2021.

 

El gobernador Gustavo Valdés, estará en Goya en la tarde de este martes para inaugurar oficialmente la obra de la avenida Mazzanti, previamente hará lo propio en calle Gerardo Pando, en el barrio Scófano, donde se concretaron tres cuadras de asfalto del programa Mita y Mita. El mandatario provincial participará de las actividades oficiales junto Ignacio Osella, que se adelantó serán breves para evitar aglomeración que implique riesgos de contagios de covid 19, por lo que se pidió estricto cumplimiento del protocolo sanitario.

 


Tras el corte de cinta de las autoridades, encabezadas por Valdés, se habilitará nuevamente el ingreso, desde la rotonda hacia el centro de la ciudad de Goya, conectando con avenida José Jacinto Rolón y otras avenidas importantes.

 

La obra tiene una extensión 1050 metros, y se realizó repavimentación con asfalto negro, que incluyó la ampliación de los desagües, renovación del alumbrado, colocación de semáforos y pintura demarcatoria de la calzada en toda su extensión, lo que permitirá a los automovilistas una mejor visión y seguridad, del principal acceso a nuestra ciudad.

Relacionado:  

La Municipalidad ya construyó más de mil rampas inclusivas en veredas y plazas

Publicado en abril 17, 2024.

Las obras son llevadas adelante por la Secretaría de Infraestructura, con el objetivo de continuar desarrollando una ciudad inclusiva y amigable. Las tareas ya concluyeron en toda la extensión de (...)

Avanzan las obras del programa Bella Vista Camina

Publicado en abril 17, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista continúa con el programa “Bella Vista Camina” a través del cual se proyectan y ejecutan obras que conformen circuitos peatonales vinculando la zona centro con (...)

Ya tiene fecha el remate de pequeños y medianos productores en Goya

Publicado en abril 17, 2024.

Con el objetivo de avanzar en la coordinación del Remate de Pequeños y Medianos Productores, se convocaron en instalaciones del IPT, su interventor, Alejandro Correa, Maximiliano Honoker y José Alfredo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.