Corrientes

Valdés comunicó que Goya permanece en Fase 3

Publicado en abril 8, 2021.

Mediante su cuenta de twitter, el gobernador Gustavo Valdés, informó que la ciudad de Goya se mantiene en fase 3 de aislamiento social, preventivo y obligatorio para hacer frente a la pandemia del Coronavirus. Esta medida se extiende por el lapso de 15 días.


“Prorrogamos la Fase 3 en Goya por 15 días más”, indicó el mandatario en la red social, señalando que la disposición se tomó tras una reunión entre el Comité de Crisis y el intendente local, Ignacio Osella, tras lo cual “decidimos que la ciudad permanezca en ese estadío para prevenir los contagios y que la circulación continúe siendo mínima”.

Relacionado:  

Jóvenes radicales de Corrientes debatieron sobre problemáticas juveniles

Publicado en abril 18, 2024.

Más de 150 jóvenes radicales de la ciudad de Corrientes, compartieron un conversatorio con funcionarios y legisladores de la Unión Cívica Radical. “Hablemos de Futuro” fue el nombre del evento (...)

En Virasoro, Valdés encabezará la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber

Publicado en abril 18, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés encabezará este viernes la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber en Virasoro. El acto será a las 12.30 y se trasmitirá por el Facebook (...)

El Espacio legislativo Inter partidario del agro tuvo su tercer encuentro

Publicado en abril 17, 2024.

Se realizó una nueva reunión con la presencia de diez diputados y tres senadores nacionales, de todos los bloques políticos del Congreso (liberales, radicales, peronistas y terceras vías). Al igual (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.