Corrientes

Agua Potable en Cada Hogar continúa visitando los Centros de Ejecución en el interior

Publicado en marzo 30, 2021.

Con el Programa "Agua Potable en Cada Hogar" dependiente del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya, se visitó las localidades de Itá Ibaté , Berón de Astrada, Itatí, San Cosme y Paso de la Patria.


El Director General de Participacio´n Social y Abordaje Territorial Alfredo González junto al equipo técnico de del Programa, visitaron las localidades antes mencionadas para conocer más en profundidad la realidad de cada municipio y planificar una agenda de trabajo en conjunto.

 

En el Municipio de Itá Ibaté fueron recibidos por Secundino Portela, en Berón de Astrada Marcelo Cardozo Delegado de Desarrollo Social y Daniel Cerdán Responsable de la Casa Verde, en Itatí recibidos por Clemente Zalazar Delegado de Desarrollo Social y Juan Carlos González Interventor de la CoVeSa Comisión Vecinal de Saneamiento .

 

Posteriormente en San Cosme hizo lo propio la Concejal Pamela López Barrios y en Paso de la Patria los recibió el intendente Guillermo Osnaghi y la Concejal Cecilia Osnaghi.

 

En las visitas dialogaron sobre el funcionamiento del programa y acerca de la ampliación del mismo en estos municipios.

 

Agua Potable en Cada Hogar es un programa que busca facilitar, el acceso inmediato al consumo de agua bio potabilizada a familias rurales, que no cuentan con este recurso, Proporcionando equipos de biopotabilización, pastillas y filtros, luego realizando el seguimiento a las familias a través de los Centros de Ejecución mediante las visitas constantes durante todo el año en toda la provincia.

Relacionado:  

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

En Cruz de los Milagros, Valdés entregó viviendas e inauguró un Registro Civil

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Alberto Quiroz de Cruz de los Milagros entregó 10 viviendas y firmo un convenio para otras 10 más. También habilitó 10 cuadras de (...)

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.