Corrientes

Aporte de indumentaria deportiva y pelotas en el interior

Publicado en marzo 15, 2021.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile estuvo acompañando al gobernador Gustavo Valdés en la recorrida institucional junto a autoridades del Gobierno por las localidades de Monte Caseros y Mercedes.


En Monte Caseros, en instalaciones del Club Barrio Nuevo, se hizo entrega de indumentaria deportiva y pelotas a clubes de la Liga Casereña de Fútbol.

 

Ese mismo viernes en horas de la tarde en Mercedes, Terrile participó del acto de aporte de subsidios de Lotería Correntina a entidades deportivas y además se hizo una nueva entrega de indumentaria.

 

En ambas localidades, el titular de Deportes dialogó con referentes deportivos escuchando propuestas y evaluando acciones a futuro, teniendo en cuenta el marco de la pandemia.

 

De esta manera, resaltó Terrile “desde el Gobierno de la Provincia, estamos ratificando nuestra política de Estado en cuanto al deporte, impulsado la práctica de actividades físicas tanto en Capital como en el Interior llegando a más correntinos”.

 

 

Relacionado:  

FECOF: quedaron definidos los cruces de octavos de final del provincial de clubes

Publicado en marzo 28, 2024.

El fin de semana pasado se disputó la fecha 6, y última, de la etapa de grupos del Torneo Provincial de Clubes 2024, categoría masculina, organizada por la Federación Correntina de Fútbol (...)

El Circuito Correntino de Running tendrá nueve fechas

Publicado en marzo 25, 2024.

Con el apoyo de la secretaría de Deportes de la Provincia, fue presentado en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el Circuito Correntino de Running 2024, que incluye 9 (...)

Lanzaron los Juegos Correntinos 2024

Publicado en marzo 18, 2024.

En el marco del acto oficial de lanzamiento de los Juegos Correntinos 2024, que tuvo lugar este lunes en la Secretaría de Deportes de la Provincia, el titular del área, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.