El ministro de Salud de Corrientes evoluciona favorablemente

Publicado en marzo 9, 2021.

El ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo, evoluciona favorablemente, sin complicaciones. Permanece estable, lúcido y colaborador, según indica el último parte médico emitido desde el Instituto de Cardiología de Corrientes.


El titular de la cartera sanitaria se encuentra compensado termodinámicamente. Cursa su segundo día pos infarto agudo de miocardio, tratado exitosamente con angioplastia primaria en el día de ayer.

 

El funcionario provincial continúa internado en la Unidad Coronaria con los cuidados y monitoreos pertinentes, según indica el informe de la institución.

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gustavo Adolfo Gómez es el nuevo director del hospital de San Luis del Palmar

Publicado en julio 14, 2025.

A través de la Resolución N° 5869, el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, asignó funciones de Director del Hospital “Eugenio F. Ramírez” de San Luis del Palmar a Gustavo (...)

En tres meses se realizaron casi 10 mil prestaciones en operativos de APS

Publicado en julio 14, 2025.

La Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud (APS), a cargo de Alicia Pereira, acercó servicios a localidades y a barrios de Capital. Las atenciones más requeridas fueron oftalmología, pediatría, (...)

Avance del 95% en el nuevo hospital de Santa Rosa

Publicado en julio 11, 2025.

El nuevo hospital de Santa Rosa está a punto de convertirse en una realidad. Con un avance de obra del 95%, el moderno centro de salud —que llevará el nombre (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.