Corrientes

Coordinan campaña de vacunación para la Policía de Corrientes

Publicado en marzo 4, 2021.

El jefe de Policía, Félix Ricardo Barboza se reunió con Marina Canteros, directora de Inmunizaciones y el director de Sistemas Fabián Medina, ambos del Ministerio de Salud de la provincia, con quienes se coordinó el accionar a desplegarse para la vacunación al personal policial por el Covid-19.


En esta oportunidad y en una primera etapa en la franja de edad comprendida de 50 a 59 años, que empezará este fin de semana para capital y para los dependientes de la Unidad Regional Uno de San Luis del Palmar, para luego continuar con las demás áreas del interior provincial en fecha a determinarse prontamente.

 

Posteriormente, dichas autoridades tomaron contacto y se reunieron en el histórico edificio con funcionarios policiales de las áreas que involucran para la vacunación de ésta primera etapa y donde articularon las actividades a desarrollarse y además una planificación ordenada para la continuidad en las siguientes etapas de vacunación.

Relacionado:  

Salud verificó el funcionamiento del Hospital de Virasoro

Publicado en abril 17, 2024.

“Este trabajo permite abordar las diferentes situaciones que se puedan presentar de manera más integral y organizada, lo que facilita una resolución más eficaz y efectiva”, dijo el director general (...)

Firman un convenio para que trabajadores de Salud accedan a más beneficios

Publicado en abril 17, 2024.

Esta vez fue con el Club de Regatas Corrientes. Mediante el acuerdo, se otorgará un descuento del 20% en la cuota mensual societaria de la institución a todos los trabajadores (...)

Se celebró la apertura del Encuentro Provincial de Dengue y Chagas

Publicado en abril 17, 2024.

En el Hospital de Campaña Escuela Hogar, se realizó una jornada sobre patologías transmitidas por vectores. Hubo presentación de casos clínicos y se abordaron las estrategias que se deben aplicar. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.