Corrientes

La Coalición Cívica ARI participó del banderazo contra las vacunas VIP

Publicado en marzo 1, 2021.

Los referentes locales de la Coalición Cívica ARI acompañaron la manifestación contra las vacunas VIP y otros privilegios. “El Gobierno Nacional puso en juego la salud y la vida de nuestros adultos mayores y personas de riesgo. Nos manifestamos por la igualdad y el respeto por la vida de todos los argentinos”, expresó el presidente de la fuerza, Hugo ‘Cuqui’ Calvano.


El sábado por la tarde se concretó la caravana y banderazo #27F que tuvo convocatoria a nivel nacional. En Corrientes partió desde Av. 3 de Abril y recorrió toda la Costanera, con una amplia convocatoria. La Coalición Cívica fue una de las fuerzas convocantes a la manifestación con la consigna de marchar “por nuestra dignidad, nuestras conciencias, por la igualdad ante la Ley y el fin de cualquier privilegio”.

 

En ese marco, Calvano expresó que “participamos, una vez más, porque tenemos la igualdad como principio y como bandera, y hoy la alzamos más que nunca. Creemos y luchamos por una una República de iguales”. 

 

Calvano resaltó que “en esta ocasión nos manifestamos principalmente en contra de las vacunas VIP, porque con esto se puso en juego la salud de nuestros adultos mayores y personas de riesgo”.

 

“Desde el Gobierno Nacional priorizaron a los amigos y militantes, lo que rechazamos enérgicamente. En esta situación de pandemia, estar jugando con la vida de la gente y la salud, es gravísimo”, agregó el referente.

 

“Queremos que se terminen los privilegios en todos los aspectos, en oportunidades y ante la Ley. Basta de impunidad, queremos una Nación justa, y por eso otra vez los correntinos alzamos la voz contra los atropellos del Gobierno Nacional”.

 

La manifestación se llevó a cabo en vehículos, con todos los cuidados preventivos, instando al uso de barbijos y manteniendo la distancia social.

Relacionado:  

El Gobernador tomó Juramento a 1.800 alumnos primarios de Capital

Publicado en junio 20, 2024.

En el marco del 204° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, encabezó este jueves el acto de Promesa a (...)

Valdés visitó a la FECORR

Publicado en junio 19, 2024.

En la tarde del martes, la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) recibió en su sede de la calle 25 de Mayo 761 al gobernador Gustavo Valdés, quien brindó un detallado (...)

UCR Corrientes. La Justicia rechazó el pedido de nulidad de Colombi y validó la Convención

Publicado en junio 19, 2024.

El Juez Federal con competencia electoral, Juan Carlos Vallejos, resolvió este miércoles sobre el planteó de nulidad presentado por el ex gobernador Ricardo Colombi y lo rechazó definitivamente. Entre otras (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.