Corrientes

Canteros. “Estamos haciendo historia”

Publicado en febrero 26, 2021.

Desde Yapeyú, en el 243° aniversario del natalicio del General José de San Martín, el vicegobernador, Gustavo Canteros, destacó en declaraciones a los medios presentes, la importancia del debate federal que convocó en Corrientes al Presidente de la Nación Alberto Fernández y a los gobernadores del Norte Grande.


“Una de las premisas del General San Martín era la unidad de nuestras provincias. Este principio de unidad requiere acuerdos en los que están trabajando el presidente y los gobernadores, en el marco de una reunión que puede ser trascendente, y sentar precedentes para potenciar el desarrollo regional estratégico y corregir asimetrías estructurales de larga data, en materia de infraestructura, vivienda y energía”, subrayó el vicegobernador.

 

En ese sentido afirmó: “Estamos haciendo historia y esta es la mejor manera de homenajear a San Martín, en el marco de un debate federal muy necesario, que persigue lograr una relación más equilibrada de las provincias del norte argentino con el resto del país, promover una integración armónica e igualdad de oportunidades”, expresó Canteros desde Yapeyú.

Relacionado:  

Valdés encabezó el desfile por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo

Publicado en mayo 26, 2024.

En el marco de la conmemoración del 214º aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Gustavo Valdés presidió el gran desfile cívico-militar en la Costanera de Capital. Allí, junto (...)

Cassani desde Goya instó a la unión nacional

Publicado en mayo 26, 2024.

Desde Goya, el presidente de la Cámara de Diputados resaltó la gesta de 1810 como símbolo de la lucha por la libertad, bregando por pactos que propendan al engrandecimiento del (...)

Valdés revalorizó la importancia de trabajar por los correntinos

Publicado en mayo 25, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, participó del Tedeum evangélico en la Iglesia “Jesús Vive” de Capital, en las vísperas de la Revolución de Mayo que conmemorará el 214° aniversario este 25 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.