Corrientes

Canteros. “Estamos haciendo historia”

Publicado en febrero 26, 2021.

Desde Yapeyú, en el 243° aniversario del natalicio del General José de San Martín, el vicegobernador, Gustavo Canteros, destacó en declaraciones a los medios presentes, la importancia del debate federal que convocó en Corrientes al Presidente de la Nación Alberto Fernández y a los gobernadores del Norte Grande.


“Una de las premisas del General San Martín era la unidad de nuestras provincias. Este principio de unidad requiere acuerdos en los que están trabajando el presidente y los gobernadores, en el marco de una reunión que puede ser trascendente, y sentar precedentes para potenciar el desarrollo regional estratégico y corregir asimetrías estructurales de larga data, en materia de infraestructura, vivienda y energía”, subrayó el vicegobernador.

 

En ese sentido afirmó: “Estamos haciendo historia y esta es la mejor manera de homenajear a San Martín, en el marco de un debate federal muy necesario, que persigue lograr una relación más equilibrada de las provincias del norte argentino con el resto del país, promover una integración armónica e igualdad de oportunidades”, expresó Canteros desde Yapeyú.

Relacionado:  

Cardozo y Polich repasaron el estado de obras sanitarias en la Provincia

Publicado en abril 15, 2024.

Ambos ministros se reunieron este lunes para evaluar proyectos en marcha y por iniciar. Entre los temas, abordaron el avance del Instituto de Oncología, los trabajos en los hospitales Vidal (...)

Impulsan el método canguro en el sistema neonatal de Corrientes

Publicado en abril 12, 2024.

La comisión de Salud de la Cámara de Diputados, que encabeza Albana Rotela (PP), emitió despacho favorable al proyecto de ley que plantea la creación del “Programa Integral Método Canguro”, (...)

Funcionarios correntinos se reunieron con el secretario de Turismo de la Nación

Publicado en abril 12, 2024.

La ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri se reunió con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli donde abordaron distintos temas relacionados a la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.