Corrientes

La apertura del Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante será el lunes a las 18

Publicado en febrero 25, 2021.

El Intendente Eduardo Tassano dará su mensaje inaugural en el recinto de la Legislatura provincial, resumiendo los principales logros de su administración y las proyecciones para este año.


El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la Ciudad de Corrientes, realizará la apertura del Período de Sesiones Ordinarias 2021 el lunes 1 de marzo a las 18, en el recinto del Palacio Legislativo Provincial, ubicado en Salta 545.

 

La ceremonia estará presidida por Alfredo Vallejos, titular del cuerpo deliberativo comunal, y tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal, el Intendente Eduardo Tassano brindará su discurso de apertura, dejando oficialmente inaugurado el Período 2021.

 

En la ocasión, el Jefe Comunal hará un balance de las principales acciones de su administración y también dará a conocer cuáles son las metas para este año.

 

Los encuentros ordinarios del Concejo Deliberante se celebran del 1 de marzo al 30 de noviembre, con la posibilidad de prórroga.

Relacionado:  

En Virasoro, Valdés encabezará la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber

Publicado en abril 18, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés encabezará este viernes la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber en Virasoro. El acto será a las 12.30 y se trasmitirá por el Facebook (...)

El Espacio legislativo Inter partidario del agro tuvo su tercer encuentro

Publicado en abril 17, 2024.

Se realizó una nueva reunión con la presencia de diez diputados y tres senadores nacionales, de todos los bloques políticos del Congreso (liberales, radicales, peronistas y terceras vías). Al igual (...)

El Papa Francisco recibió al gobernador Gustavo Valdés

Publicado en abril 17, 2024.

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, fue recibido este lunes por el Papa Francisco en una reunión privada en su despacho en el Vaticano.  “En el Vaticano, en audiencia privada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.