Proyectan ampliar el Programa Agua Potable en Cada Hogar

Publicado en febrero 12, 2021.

Este miércoles 10, por la mañana se recibió la visita en el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia del titular de la Casa Verde de Perugorría.


El Director General de Participación Social y Abordaje Territorial Alfredo González recibió a Ubaldo Leiva, con quien dialogó sobre la pronta ampliación del Programa "Agua Potable en Cada Hogar” dentro del municipio.

 

Durante el encuentro se planificó una agenda de trabajo en conjunto para este año 2021. También se abordó sobre los diversos programas dependientes del Ministerio de Desarrollo Social que están en ejecución en ese municipio. Asimismo acordaron el acompañamiento de la Dirección General a la Casa Verde, para un abordaje en conjunto, en la próxima visita y  entrega de equipos, como asi también capacitaciones a los beneficiarios.

 

El Programa “Agua Potable en Cada Hogar” busca facilitar, el acceso inmediato al consumo de agua bio potabilizada a familias rurales, que no cuentan con este recurso, Proporcionando equipos de bio potabilización, pastillas y filtros, luego realizando el seguimiento a las familias a través de los centros de ejecución mediante las visitas constantes durante todo el año en toda la provincia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés busca inversiones en la India mientras Milei prepara su visita a Corrientes

Publicado en noviembre 2, 2025.

Por Corrientes al Día Noviembre llega con una intensa agenda internacional y política para Corrientes. Mientras el gobernador Gustavo Valdés ultima detalles para su viaje oficial a la India en (...)

La UCR homenajeó a Raúl Alfonsín a 42 años del retorno a la democracia

Publicado en octubre 31, 2025.

Por Corrientes al Día Con un emotivo acto, el Comité Capital de la Unión Cívica Radical de Corrientes conmemoró los 42 años del triunfo electoral de Raúl Alfonsín, ocurrido el (...)

Cardozo y Eliciri firmaron convenio para trabajar en accidentes de ofidios 

Publicado en octubre 30, 2025.

 La finalidad del acuerdo es planificar y ejecutar conjuntamente acciones educativas y de interés sanitario. Cardozo, destacó el trabajo articulado y adelantó que avanzan en otras tareas.  El ministro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.