Corrientes

Brambilla pide a Nación repavimentar un tramo de la ruta 12

Publicado en febrero 9, 2021.

Entre los fundamentos planteados por la diputada Brambilla para efectuar el pedido, está la mejora en la conectividad que se generaría en los tramos mencionados, siendo de importancia para el desarrollo económico de Corrientes y contribuyendo en el arduo trabajo para disminuir y prevenir los accidentes de tránsito.


Para mejorar la conectividad del tránsito la diputada nacional por Corrientes, Sofia Brambilla, presentó un proyecto solicitando a la Nación el mantenimiento de las rutas y la consolidación de las obras de infraestructura en lo que respecta al tramo de la ruta nacional Nº 12, entre el Municipio de Carolina y la ruta provincial Nº 24 de la provincia de Corrientes.

 

“Dicho tramo de la ruta nacional 12 es un corredor  importante del noreste argentino, por donde circula gran parte de la producción local con destino a los principales centros comerciales, siendo fundamental  para agilizar el traslado y abaratar los costos logísticos de los emprendimientos productivos de la micro región'', aseveró Brambilla.

Relacionado:  

Valdés envió a la Legislatura el proyecto de Ley que incluye el Principio de Reiterancia

Publicado en junio 18, 2024.

Con la inclusión de este instituto Jurídico, se busca evitar que aquellas personas que toman al delito como forma de subsistencia, sigan haciéndolo mientras se lleva adelante la investigación. Es (...)

Valdés agradeció a quienes trabajan arduamente para encontrar a Loan

Publicado en junio 17, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés mediante sus redes sociales hizo extensivo el agradecimiento a los funcionarios nacionales y fuerzas de seguridad de varias provincias como también al personal local que trabaja (...)

Valdés realizó la apertura del II Foro Provincial de Juventud

Publicado en junio 14, 2024.

Este viernes se realizó la apertura del II Foro Provincial de Juventud en la Sociedad Española de la Capital Correntina. El acto que fue presidido por el gobernador Gustavo Valdés, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.