Brambilla pide a Nación repavimentar un tramo de la ruta 12

Publicado en febrero 9, 2021.

Entre los fundamentos planteados por la diputada Brambilla para efectuar el pedido, está la mejora en la conectividad que se generaría en los tramos mencionados, siendo de importancia para el desarrollo económico de Corrientes y contribuyendo en el arduo trabajo para disminuir y prevenir los accidentes de tránsito.


Para mejorar la conectividad del tránsito la diputada nacional por Corrientes, Sofia Brambilla, presentó un proyecto solicitando a la Nación el mantenimiento de las rutas y la consolidación de las obras de infraestructura en lo que respecta al tramo de la ruta nacional Nº 12, entre el Municipio de Carolina y la ruta provincial Nº 24 de la provincia de Corrientes.

 

“Dicho tramo de la ruta nacional 12 es un corredor  importante del noreste argentino, por donde circula gran parte de la producción local con destino a los principales centros comerciales, siendo fundamental  para agilizar el traslado y abaratar los costos logísticos de los emprendimientos productivos de la micro región'', aseveró Brambilla.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Festejos por el 126° aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí

Publicado en julio 16, 2026.

Autoridades provinciales participaron de las actividades centrales por el 126° aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí. La jornada, que congregó a una multitud de feligreses procedentes (...)

Valdés recibió al embajador de Israel y busca potenciar la agroindustria de Corrientes

Publicado en julio 6, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés recibió este lunes en Corrientes al embajador de Israel en la Argentina, Eyal Sela, en una reunión de trabajo que tuvo (...)

Valdés anunció una inversión brasileña de USD 60 millones y habló de salarios, Nación y las PASO

Publicado en julio 4, 2026.

Por Corrientes al Día La llegada de una millonaria inversión extranjera para el desarrollo turístico de Corrientes, la relación con el nuevo jefe de Gabinete nacional, el reclamo por el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.