Corrientes

El Gobernador recibió a ex intendente de Ituzaingó

Publicado en febrero 8, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés recibió este lunes a su padre, Manuel Valdés, quien fuera intendente de Ituzaingó durante dos períodos ( 2005/2013). La reunión fue en Casa de Gobierno, donde ambos dialogaron sobre las obras que se realizan en esa localidad para el desarrollo productivo y el Mandatario provincial destacó que la gestión del ex intendente fue "clave" para poder concretar estos avances que actualmente impulsa desde el Gobierno provincial.


El Gobernador no ocultó su satisfacción ante este encuentro que tuvo lugar a primera hora en su despacho oficial. "Inicié el lunes con una linda visita: la de mi papá, Manolo", tuiteó al respecto, informando que "dialogamos sobre el desarrollo de Ituzaingó, gracias al Parque Industrial, el puerto y la hidrovía, ya que su gestión como intendente fue clave para estos avances". Y reconoció que "siempre me enriquece contar con su apoyo y experiencia".

Relacionado:  

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

Gustavo Valdés: “Apoyamos la universidad pública y gratuita”

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, expresó su apoyo a la universidad pública y gratuita, y subrayó la importancia de que el Gobierno Nacional garantice el funcionamiento de las universidades públicas nacionales. (...)

Por la lluvia, postergan inauguración de comisaría de barrio El Perichón

Publicado en abril 22, 2024.

Debido a la inestabilidad del tiempo, desde el Gobierno de Corrientes informaron que queda suspendida la inauguración de la Comisaría del barrio “El Perichón”, que estaba prevista para este lunes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.