Corrientes

El Gobernador recibió a ex intendente de Ituzaingó

Publicado en febrero 8, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés recibió este lunes a su padre, Manuel Valdés, quien fuera intendente de Ituzaingó durante dos períodos ( 2005/2013). La reunión fue en Casa de Gobierno, donde ambos dialogaron sobre las obras que se realizan en esa localidad para el desarrollo productivo y el Mandatario provincial destacó que la gestión del ex intendente fue "clave" para poder concretar estos avances que actualmente impulsa desde el Gobierno provincial.


El Gobernador no ocultó su satisfacción ante este encuentro que tuvo lugar a primera hora en su despacho oficial. "Inicié el lunes con una linda visita: la de mi papá, Manolo", tuiteó al respecto, informando que "dialogamos sobre el desarrollo de Ituzaingó, gracias al Parque Industrial, el puerto y la hidrovía, ya que su gestión como intendente fue clave para estos avances". Y reconoció que "siempre me enriquece contar con su apoyo y experiencia".

Relacionado:  

Cardozo y Polich repasaron el estado de obras sanitarias en la Provincia

Publicado en abril 15, 2024.

Ambos ministros se reunieron este lunes para evaluar proyectos en marcha y por iniciar. Entre los temas, abordaron el avance del Instituto de Oncología, los trabajos en los hospitales Vidal (...)

Impulsan el método canguro en el sistema neonatal de Corrientes

Publicado en abril 12, 2024.

La comisión de Salud de la Cámara de Diputados, que encabeza Albana Rotela (PP), emitió despacho favorable al proyecto de ley que plantea la creación del “Programa Integral Método Canguro”, (...)

Funcionarios correntinos se reunieron con el secretario de Turismo de la Nación

Publicado en abril 12, 2024.

La ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri se reunió con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli donde abordaron distintos temas relacionados a la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.