El Gobernador recibió a ex intendente de Ituzaingó

Publicado en febrero 8, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés recibió este lunes a su padre, Manuel Valdés, quien fuera intendente de Ituzaingó durante dos períodos ( 2005/2013). La reunión fue en Casa de Gobierno, donde ambos dialogaron sobre las obras que se realizan en esa localidad para el desarrollo productivo y el Mandatario provincial destacó que la gestión del ex intendente fue "clave" para poder concretar estos avances que actualmente impulsa desde el Gobierno provincial.


El Gobernador no ocultó su satisfacción ante este encuentro que tuvo lugar a primera hora en su despacho oficial. "Inicié el lunes con una linda visita: la de mi papá, Manolo", tuiteó al respecto, informando que "dialogamos sobre el desarrollo de Ituzaingó, gracias al Parque Industrial, el puerto y la hidrovía, ya que su gestión como intendente fue clave para estos avances". Y reconoció que "siempre me enriquece contar con su apoyo y experiencia".

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gustavo Valdés destacó la generación de empleo mediante el turismo, en la inauguración del hotel Marriott

Publicado en diciembre 10, 2025.

Durante el acto de apertura del nuevo hotel internacional en la Costanera Sur de la capital provincial, el gobernador reivindicó la confianza en la provincia, el potencial del turismo y (...)

Valdés entregó 20 viviendas en Liebig y anunció la construcción de 40 más

Publicado en diciembre 4, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, acompañado del gobernador electo Juan Pablo Valdés, visitaron en la jornada de este jueves Colonia Liebig, donde entregaron 20 viviendas construidas a través del Programa Esfuerzo (...)

La JR de Corrientes impulsa a Clara Gortari a la presidencia nacional

Publicado en diciembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día La Juventud Radical de Corrientes salió este miércoles con un fuerte pronunciamiento político mediante un comunicado en el que dirigentes de toda la provincia expresan su (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.