Corrientes

En Colonia Libertad, Valdés recorrió obras deportivas y anunció inversiones en la localidad

Publicado en febrero 6, 2021.

Cerrando la gira por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés junto al intendente de Colonia Libertad, Roberto Fracalossi, recorrieron el avance de las obras en ejecución del polideportivo de la localidad.


Esta obra otorgará a la comunidad un espacio renovado para la práctica deportiva.

 

Además, desde el Gobierno provincial se comprometieron a la concreción de otras cuatro obras: como es la iluminación LED para el acceso. También la construcción de 10 viviendas, más cuadras de cordón cuneta y finalmente la refacción integral del Centro de Salud.

 

Ante este marco, a través de cuenta de Twitter el Mandatario sostuvo que “invertimos en infraestructura para que la ciudad siga creciendo”.

Relacionado:  

El proyecto de Boleta Única de papel es analizado en la región 

Publicado en mayo 24, 2024.

Con sumo interés, alumnos de una universidad privada chaqueña resolvieron dudas e inquietudes en cuanto a la propuesta de modernización del sistema de votación de manera práctica, sencilla y económica. (...)

Valdés y la diputada Lazaroff dialogaron sobre el desarrollo de Corrientes

Publicado en mayo 24, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, recibió a la diputada provincial Lorena Lazaroff; al subsecretario de Gobierno, Luis Bravo; y a Carlos César Hernández, asesor permanente con las instituciones, para analizar el (...)

Nuevo espacio en el PRO Corrientes

Publicado en mayo 23, 2024.

El PRO de Corrientes llevó a cabo una reunión estratégica enfocada en delinear acciones para el crecimiento del partido en la región. La reunión, liderada por la diputada Lorena Lazzaroff, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.