Corrientes

Entrega de módulos habitacionales

Publicado en febrero 1, 2021.

El Gobernador de la provincia de Corrientes Gustavo Valdes, en su visita por nuestra ciudad, incluyó en la agenda el recorrido por los Módulos Habitacionales, construido con personal municipal de manera exclusiva.


Este programa es sustentado en la actualidad con el aporte del Gobierno de la Provincia y la ejecución con el personal de la Municipalidad en su totalidad.

 

Esta construcción permite dar respuestas a 20 familias que viven en condiciones de precariedad, dando respuestas concretas al problema habitacional, con el acompañamiento de varias secretarías y direcciones de la Municipalidad.

 

Porque para atender a estas necesidades, previo se ha realizado el relevamiento correspondiente, el perfilado del terreno adecuado y desde allí la construcción de estos Módulos Habitacionales.

 

Destacan el agradecimiento al Intendente Municipal que permite hacer realidad de la casa a 20 familias de la ciudad, que están viviendo en situación precaria, de manera concreta se da respuesta, la arquitecta Luisina Leyes, explicó.” el equipo de personas que trabaja son exclusivamente personal del municipio, no se ha trabajado hasta ahora con terceros, esto resalta aún más las condiciones y enorgullece al Equipo de Todos.”

 

“Se trabaja juntos, codo a codo y conjunto con muchas Secretarías y Direcciones” aseguró Leyes.

 

La funcionaria municipal remarcó el reconocimiento a la Dirección de Servicios a Pedro Zarantonelli; Direccion de Asistencia Teresita Maidana; PRODEGO a Carlos Castillo y Cristian Paz, a Suministros y a la Dirección Provincial de Electricidad.

 

La Subsecretaria de Planeamiento Arquitecta Luisina Leyes, destacó la importancia en brindar respuestas a la precariedad habitacional de estas familias de la ciudad, agradeciendo la decisión del Gobierno De Corrientes y a la Municipalidad de Goya.

 

Relacionado:  

Pagan sueldos de mayo a municipales capitalinos

Publicado en mayo 30, 2024.

El cronograma se extenderá hasta el 6 de junio, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Este viernes 31 de mayo se pagará a los (...)

Concretaron la instalación de más de 20 mil luminarias led en la ciudad

Publicado en mayo 29, 2024.

A paso firme, la Municipalidad de Corrientes avanza en el recambio de las antiguas farolas a luces LED que permite una mejor visibilidad, más seguridad y una considerable reducción del (...)

Iniciaron un taller de desarrollo de competencias emprendedoras

Publicado en mayo 29, 2024.

El intendente Tassano estuvo en el acto de presentación: “Nuestro motor de políticas públicas es generar condiciones de desarrollo”, señaló. De las capacitaciones participan más de 103 representantes de pymes. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.