Corrientes

Policías ayudaron a una joven a dar a luz a una beba

Publicado en enero 27, 2021.

Efectivos de la Policía Rural (PRIAR) de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, esta madrugada, asistieron como parteros a una joven de 26 años, que dio a luz a una bebé en un control policial que se encuentra en zona rural.


A las 3:10 de la madrugada, en un control denominado El Descanso, ubicado a unos 60 kilómetros aproximadamente de la localidad de Curuzú Cuatiá, una joven de 26 años de edad llegó pidiendo ayuda ya que se encontraba con labores avanzadas de parto.

 

Inmediatamente los policías que se encontraban de guardia acondicionaron un sector del destacamento y con los conocimientos adquiridos el Sargento Primero Marcelo Romero y Sargento Efraín Fernández, rápidamente asistieron a la mujer, que dio a luz a una beba en aparente buen estado de salud.

 

Posteriormente, la flamante madre y la beba, fueron trasladadas, al Hospital local para su respectiva atención médica, siendo destacado el accionar de los uniformados quienes no dudaron en ayudar a esta mujer a dar a luz.

Relacionado:  

Emanuel (15 años): “El afecto y la contención que encuentro en el rugby quiero tenerlo en una familia”

Publicado en mayo 22, 2024.

Si bien tuvo una infancia difícil, Emanuel no perdió la alegría ni el entusiasmo y desea encontrar una persona o familia que lo acompañe a concretar sus proyectos, que son (...)

Dos hermanitas correntinas no quieren separarse y desean una familia

Publicado en mayo 16, 2024.

Diana tiene 4 años y Fátima 12. Ambas van a la escuela, son simpáticas, afectivas y expresaron la necesidad de permanecer juntas. La convocatoria pública es para aquellas personas que (...)

Vero (14 años): “Deseo ser psicóloga o trabajadora social para ayudar a niños que sufrieron como yo”

Publicado en mayo 14, 2024.

No tuvo una vida fácil, pero no desea encerrarse en su sufrimiento sino salir adelante, encontrar una familia, estudiar y acompañar a otras personas con problemas. Tiene cinco hermanos con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.