Corrientes

Habilitan salones de eventos y cines en la ciudad de Corrientes

Publicado en enero 27, 2021.

La Municipalidad de Corrientes habilitó el regreso a la actividad de salones de eventos y cines, bajo la modalidad y las condiciones de capacidad establecidas por los protocolos sanitarios.


La disposición detalla que se habilita “el funcionamiento de salones de eventos y cines, bajo la modalidad y las condiciones de capacidad establecidas por los protocolos sanitarios”, como así también “de salones de eventos infantiles los cuales deberán funcionar bajo la modalidad de talleres recreativos y/o colonia de vacaciones, y con los protocolos sanitarios dispuestos para dichas actividades”.

 

También implementaron para todas las actividades la Declaración Jurada Digital de COVID-19, que los propietarios o encargados de los comercios deben completar y enviar el formulario de solicitud (bit.ly/DDJJcovid19) por cada local/ sucursal, tras lo cual recibirán al mail declarado el usuario y clave correspondientes para acceder a la plataforma digital.

 

Ante cualquier duda o inquietud, con respecto al sistema de DDJJ pueden dirigirse al correo electrónico sistemas@ciudaddecorrientes.gov.ar.

Relacionado:  

Tassano en el Día de la Bandera: “el héroe de la patria sigue vigente”

Publicado en junio 20, 2024.

El intendente valoró la obra de Manuel Belgrano e instó a mantener vivo su ejemplo y memoria. El intendente Eduardo Tassano encabezó en la mañana de este jueves el acto conmemorativo (...)

Jornada de Ambiente y Derecho en el Colegio de Abogados

Publicado en junio 20, 2024.

El intendente de Corrientes acompañó el desarrollo de esta actividad que abordó problemáticas ambientales desde una mirada jurídica. En la oportunidad, valoró el trabajo realizado desde la gestión para preservar (...)

La Municipalidad celebró el Día de la Bandera junto a los niños de los CDI

Publicado en junio 19, 2024.

El acto, llevado adelante este martes en el Centro de Desarrollo Infantil del Virgen de los Dolores, fue encabezado por el viceintendente, Emilio Lanari. Con diversas representaciones alegóricas a la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.