Corrientes

El gobernador Valdés comenzó a planificar los objetivos 2021 con su Gabinete

Publicado en enero 25, 2021.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés encabezó la primera reunión de gabinete del año, con el fin de hacer una evaluación general de lo realizado en el 2020 y comenzar a proyectar nuevos objetivos.


El encuentro tuvo en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, donde al tomar contacto con la prensa, el ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Horacio Ortega, sostuvo que “la reunión se encuadra para dar a conocer los objetivos del 2021 y las acciones que se vienen haciendo y como seguiremos trabajando en esos aspectos”.

 

“Cada una de las carteras está diagramando sus tareas”, aseguró. Desde las acciones de la cartera dijo que “seguiremos trabajando en el aspecto de las cuestiones con los municipios, el consumo problemático, las obras de fortalecimiento y también en las relaciones con las ONG´S de la provincia”.

 

Vale recordar que el 10 de agosto de 2020 había sido una de las últimas reuniones convocadas por el mandatario. En la oportunidad, tuvo lugar tras cumplirse los primeros 150 días de del inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en Corrientes.

Relacionado:  

La Provincia licitó tercera etapa de la nueva Emergencia y UTI del Hospital Vidal

Publicado en julio 23, 2024.

El Gobierno Provincial licitó este martes la tercera etapa de las obras de ampliación del Hospital Dr. Juan Ramón Vidal, que abarca la renovación y optimización de los servicios de (...)

Valdés recorrió las obras realizadas en la parroquia de San Luis del Palmar

Publicado en julio 23, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, estuvo en San Luis del Palmar recorriendo las obras de conservación que la Provincia lleva adelante en la parroquia San Luis Rey de Francia. Lo hizo (...)

Valdés recibió a los embajadores de Alemania e Irlanda

Publicado en julio 21, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés recibió el sábado, a los embajadores en Argentina: de Alemania, Dieter Lamlé; y de Irlanda, Gerard McCoy. En referencia al encuentro contó que “abordamos una agenda (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.