Corrientes

El gobernador Valdés comenzó a planificar los objetivos 2021 con su Gabinete

Publicado en enero 25, 2021.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés encabezó la primera reunión de gabinete del año, con el fin de hacer una evaluación general de lo realizado en el 2020 y comenzar a proyectar nuevos objetivos.


El encuentro tuvo en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, donde al tomar contacto con la prensa, el ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Horacio Ortega, sostuvo que “la reunión se encuadra para dar a conocer los objetivos del 2021 y las acciones que se vienen haciendo y como seguiremos trabajando en esos aspectos”.

 

“Cada una de las carteras está diagramando sus tareas”, aseguró. Desde las acciones de la cartera dijo que “seguiremos trabajando en el aspecto de las cuestiones con los municipios, el consumo problemático, las obras de fortalecimiento y también en las relaciones con las ONG´S de la provincia”.

 

Vale recordar que el 10 de agosto de 2020 había sido una de las últimas reuniones convocadas por el mandatario. En la oportunidad, tuvo lugar tras cumplirse los primeros 150 días de del inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en Corrientes.

Relacionado:  

Impulsan el método canguro en el sistema neonatal de Corrientes

Publicado en abril 12, 2024.

La comisión de Salud de la Cámara de Diputados, que encabeza Albana Rotela (PP), emitió despacho favorable al proyecto de ley que plantea la creación del “Programa Integral Método Canguro”, (...)

Funcionarios correntinos se reunieron con el secretario de Turismo de la Nación

Publicado en abril 12, 2024.

La ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri se reunió con el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli donde abordaron distintos temas relacionados a la (...)

Brambilla asumió la vicepresidencia de Agricultura, Ganadería y Pesca en Diputados de la Nación

Publicado en abril 11, 2024.

La Diputada Nacional Sofía Brambilla asumió como Vicepresidenta Segunda de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca y fortalece el diálogo con la Sociedad Rural de Corrientes. En un importante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.