Corrientes

Arranca el pago de sueldos de enero para estatales correntinos

Publicado en enero 24, 2021.

A través de cuenta de Twitter, el gobernador Gustavo Valdés comunicó el pago del sueldo de enero para los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial de manera escalonada para evitar aglomeraciones.


Comienza este lunes 25 y ya se encuentra disponible desde el sábado 23 en cajeros automáticos, con DNI finalizados en 0 y 1.

 

Continúa el martes 26 para los agentes con terminación del DNI en 2 y 3; siguiendo el miércoles 27 con quienes tengan terminaciones en 4 y 5.

 

El día jueves 28 recibirán sus haberes las terminaciones en 6 y 7, finaliza el viernes 29 con los números 8 y 9.

Relacionado:  

Cronograma de pago de sueldos con aumento a estatales correntinos

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, anunció el cronograma de liquidación de haberes de este mes, con nueva recomposición salarial, entre el miércoles 24 y el martes 30. Las medidas de incremento (...)

Encuesta SEA: optimismo en los tamberos CREA

Publicado en abril 19, 2024.

La última encuesta SEA realizada en el pasado mes de marzo por CREA refleja que la mayor parte de empresarios lecheros se muestra optimista. La última encuesta SEA realizada en (...)

Se llevará adelante Remate de Pequeños Productores en Corrientes

Publicado en abril 17, 2024.

El Ministerio de Producción de la Provincia, a través del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDERCOR), prepara un nuevo Remate de Pequeños Productores pero esta vez en el Departamento (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.