Corrientes

Braillard Poccard y Tassano intercambiaron ideas para el desarrollo de la ciudad

Publicado en enero 22, 2021.

El intendente y el senador nacional mantuvieron una reunión que sirvió para intercambiar ideas y propuestas para la ciudad. El líder del Partido Popular destacó la gestión del mandatario capitalino: “Tiene un alto nivel de aceptación y, si es posible la reelección, tiene que ver con el devenir natural de los acontecimientos”, sostuvo en referencia a Tassano.


El intendente Eduardo Tassano recibió al senador nacional Pedro Braillard Poccard, en el marco de una reunión amena que posibilitó el intercambio de ideas y propuestas en torno a la gestión local. En la oportunidad, el funcionario nacional puso de manifiesto el apoyo, tanto personal, como del Partido Popular (PP) a la gestión liderada por Eduardo Tassano y Emilio Lanari.

 

En referencia al encuentro, sostuvo que “el intendente me permitió acercarle inquietudes y aportes para la ciudad. Primero, desde mi lugar como ciudadano, pero además porque el Partido Popular está totalmente comprometido con la gestión municipal y forma parte de ella, no solamente en el Concejo Deliberante, sino también en el Departamento Ejecutivo”. En ese sentido, Braillard Poccard destacó que “la gestión municipal tiene un alto nivel de aceptación y, si es posible la reelección, tiene que ver con el devenir natural de los acontecimientos”.

 

“Nosotros tenemos una posición tomada como integrantes de Encuentro por Corrientes, y me habrán escuchado hablar muchas veces de los procesos naturales, que son cosas que se van dando en la sociedad. Si hay una gestión, como en el caso del gobernador, que está considerada una de las mejores del país desde hace años, y hay una reelección, lo natural es que eso se ponga en consideración de la ciudadanía, y lo mismo pasa en el ámbito municipal”, agregó.

 

Al ser consultado por la realización de las elecciones en un marco atípico como el que presenta la pandemia del coronavirus, el funcionario nacional explicó que “este es un año que nos va a imponer muchos cambios en materia electoral: la campaña va a ser diferente, las grandes concentraciones y actos no se van poder dar, y por eso creo que vamos a tener que agudizar el ingenio para ver cómo se realizará el acto electoral en sí”.

 

Sobre la misma cuestión, Braillard Poccard indicó que “la Cámara Nacional Electoral está analizando las distintas posibilidades, pero debemos entender que también eso va a ser distinto, lo que no se puede hacer en no tener elecciones, eso está fuera de toda discusión”, al tiempo que anticipó que “será una cuestión de ver cómo se van dando las cosas, porque la pandemia va cambiando constantemente y habrá que ver qué número de casos positivos tenemos en ese momento, pero lo que sí tenemos claro es que se van tener que preservar las normas de bioseguridad y cuidar a la gente”, finalizó.

Relacionado:  

La Municipalidad promueve la inserción laboralde personas con discapacidad

Publicado en abril 23, 2024.

A través de la Oficina de Empleo, se articula e implementa en la ciudad el programa nacional Promover, por el cual, más de 70 personas con discapacidad están realizando prácticas (...)

Provincia aclaró el modo de facturación de agua y cloacas en Goya

Publicado en abril 23, 2024.

El interventor del Ente Regulador de Administración de Obras Sanitarias, Leopoldo Martínez dio a conocer que a través de la Resolución 104/24 se dispuso que la empresa Aguas de Corrientes (...)

Este miércoles inicia el pago de plus a municipales capitalinos

Publicado en abril 23, 2024.

El cronograma de este plus especial de abril se extenderá hasta el viernes, según anunció el intendente Eduardo Tassano. Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.