Corrientes

Actividades de verano en Goya

Publicado en enero 22, 2021.

Promovidos por la Dirección de Promoción Social se realizan diferentes actividades en las sedes barriales o domicilios de referentes vecinales de nuestra ciudad.


Con el objetivo de buscar en este tiempo estival, de recrear espacios y acciones que sirvan para la participación, con el cumplimiento del protocolo sanitario, desde la Secretaria de Desarrollo Humano, se han presentado varios talleres en oficios para los chicos y las personas mayores, agregando a la adquisición de conocimientos para elaboración de distintos elementos en cuero, tela, madera, la incorporación de hábitos saludables, en los menores, como es el Goya Saludable Infantil, con clases de zumbas gratuitas a cargo de la profesora Gladys López Beltrán.

 

TALLER DE OFICIO EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

En la jornada del miércoles se realizó el taller de oficio en la sede del Barrio Sargento Cabral, con la participación en su gran mayoría de mujeres, que buscan incorporar conocimiento, que servirá para confeccionar elementos en sus casas, o como una alternativa productiva a futuro, como un emprendimiento que posibilite generar recursos extras a la economía familiar.

 

ZUMBA INFANTIL

Como en el inicio de estas actividades en el Barrio Esperanza, este jueves el lugar de convocatoria para que la Profesora Gladys López Beltrán imparta las clases de zumba infantil, fue el espacio verde en el Barrio Juan XXIII.

 

En todas estas actividades la Directora de Promoción Social Sonia Espina, puso  de relieve el trabajo del Gran equipo de la Municipalidad, la excelente predisposición de los presidentes barriales, que posibilitan en las sedes, domicilios o en las plazas del barrio convocar a los protagonistas de estas acciones.

 

Asimismo, es bueno remarcar el acompañamiento del Secretario de Desarrollo Humano Mariano Hormaechea, funcionarios municipales que se suman, junto a los presidentes de los consejos vecinales, la presencia del Titular del Plenario Carlos Vázquez.

 

Con estas actividades recreativas para niños, permiten reforzar los vínculos entre las distintas familias del barrio y expandir, a su vez, el aprendizaje y la destreza de los más chicos.

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.