Corrientes

Gaucho Gil. Este año los hogares serán los centros de piedad

Publicado en enero 5, 2021.

Tanto en Mercedes como en nuestra ciudad, los Comités de Crisis locales coincidieron en que, debido a la gran concurrencia que motiva la devoción popular hacia el Gaucho Gil, los fieles realicen las prácticas de piedad en sus propios hogares.


Esta recomendación surge en un momento donde los casos positivos por Covid19 en la ciudad están en lamentable crecimiento y se busca no favorecer el surgimiento de nuevos casos. Es por ello que se solicita la solidaridad y responsabilidad social para que los fieles no asistan y colaboren así en mantener el estado de situación epidemiológica controlada en nuestra ciudad.

 

La medida pretende que hasta el 10 de este mes los fieles se abstengan de concurrir a estos lugares de masiva convocatoria.

 

El lugar permanecerá cerrado durante estos días.

 

En el lugar tradicional de convocatoria, Mercedes, ya habrían determinado el cierre del predio hasta la fecha consignada.

 

Por otra parte, se recuerda que no está permitida la comercialización de espacios o loteo en el lugar comprendido, en el acceso Norte, Ruta Provincial 27 y Avenida Leandro N Alem.

 

La Policía de la Provincia de Corrientes verificará el cumplimiento de las disposiciones establecidas

Relacionado:  

Comenzó el 4° Encuentro de Escultura en Arena con artistas de distintos puntos del país

Publicado en abril 19, 2024.

Desde hoy y hasta el domingo 21, en el horario de 9 a 19, los correntinos y visitantes podrán ver en vivo cómo los artistas dan forma a sus obras (...)

El Municipio avanza en las metas y en su compromiso ambiental con el Plan de Arbolado Urbano

Publicado en abril 19, 2024.

En el predio del Vivero municipal, el intendente puso nuevamente en marcha el programa para recuperar y aumentar la cantidad de árboles en la ciudad, tanto en los barrios como (...)

Corrientes conmemoró el 160° aniversario de creación del Municipio

Publicado en abril 19, 2024.

En un acto llevado a cabo en el patio del Palacio Municipal, se destacó la historia y cultura de la ciudad y su presente de desarrollo y modernización. “Queremos una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.