Continúa el desarrollo del Bádminton en Tabay

Publicado en mayo 14, 2021.

Acompañando al gobernador Gustavo Valdés en su recorrida por localidades del interior, en Tabay, el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, junto al primer mandatario provincial, mantuvieron un encuentro con los medallistas de la disciplina Bádminton.


Este deporte, de mucha práctica en Tabay, contribuyó al medallero general de la Provincia de Corrientes, en los Juegos Nacionales Evita, edición 2018 y 2019; destacándose la participación de:

 

Mateo Ibarra, Lorenzo Lafuente, Luján Pirola y Camila Maciel (Medallistas en los Evita 2018). Camila Maciel y Celeste Rodríguez (Medallistas en la edición 2019)

 

El Profesor, Jorge Cano comentó al respecto que, si bien existen restricciones por la pandemia, atletas de diferentes edades continúan con la práctica de este deporte en Tabay. “Más que agradecidos siempre a las autoridades provinciales por el apoyo para el desarrollo del Bádminton”, valoró.

 

Programa Provincial de Ajedrez

 

La Secretaría de Deportes de la Provincia, informa que, en el Salón de Usos Múltiples de su dependencia en el barrio Ferré, iniciaron las clases presenciales y virtuales de Ajedrez (categoría: menores). Las mismas se dictan respetando un estricto protocolo sanitario (burbujas), los días miércoles a las 18 y jueves a las 16.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Más de 1.300 chicos participaron de la prueba de River en Corrientes

Publicado en marzo 24, 2026.

por Corrientes al Día Corrientes vivió tres jornadas a puro fútbol con la realización de una masiva prueba del Club Atlético River Plate, que reunió a más de 1.300 niños (...)

Se realizó otro exitoso Triatlón Ciudad de Goya

Publicado en marzo 10, 2026.

por Corrientes al Día La ciudad de Goya vivió un intenso fin de semana deportivo con la realización de la 17ª edición del Triatlón Ciudad de Goya, una competencia que (...)

Mareco y Villalba Pannunzio, clasificados a los Juegos ODESUR sub17

Publicado en marzo 3, 2026.

La provincia de Corrientes celebra con orgullo la destacada clasificación de dos de sus jóvenes promesas del Levantamiento Olímpico de Pesas a los Juegos ODESUR Sub 17, que se desarrollarán (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.