El ministro de Salud de Corrientes, Ricardo Cardozo se reunió con directivos del hospital de campaña y representantes de todas las clínicas y sanatorios de la capital. "Es un problema de todos los correntinos y por lo tanto debemos unir esfuerzos en pro de la salud de todos, de la comunidad", dijo el titular de la cartera sanitaria.
Cardozo, encabezó una reunión con directivos del hospital de campaña y representantes de todas las clínicas y sanatorios de la capital. En la oportunidad, se analizó la situación epidemiológica y se comenzaron a evaluar estrategias mancomunadas de respuesta a la pandemia por Covid-19.
"Previo consentimiento del gobernador Gustavo Valdés, se los convocó desde la cartera sanitaria para explicar la realidad epidemiológica de Covid-19 y empezar a analizar juntos estrategias para enfrentar esta situación que golpea al sector público y al privado", dijo el ministro Ricardo Cardozo.
"Acordamos continuar con una agenda de reuniones y acuerdos de manera mancomunada y de manera individual con las instituciones privadas, en lo que es la inteligencia de un problema de todos los correntinos y por lo tanto debemos unir esfuerzos en pro de la salud de todos, de la comunidad", remarcó.