Se presentará el Destino Corrientes en “Visit Argentina Workshop Paraguay”

Publicado en mayo 18, 2026.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la promoción turística regional e internacional, el Destino Corrientes participará del workshop de Paraguay, uno de los encuentros más importantes del sector turístico y comercial de la región. La actividad está prevista para el miércoles 20 de mayo, de 9.30 a 12.30 horas en la sede de la Embajada Argentina (Av. España N°743, Asunción).

En la continuidad de las políticas de promoción y comercialización del Destino Corrientes en mercados nacionales e internacionales que lleva adelante el Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo, nuestra oferta será parte de este Workshop. El objetivo de esta acción promocional es impulsar el turismo hacia la Argentina y fortalecer las relaciones comerciales con la República del Paraguay.

El evento es coordinado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), en conjunto con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) – Visit Argentina y la Embajada Argentina en Paraguay. El encuentro incluirá un espacio de rondas de negocios con presentación de la oferta turística de Argentina y networking con operadores turísticos y agencias de viajes con el fin de fortalecer la promoción y la comercialización del país en el mercado de Paraguay.

Se trata de una propuesta interesante y la posibilidad concreta de desarrollo de estrategias comerciales en uno de los mercados que más afluencia de visitantes aporta a nuestra provincia. El Ministerio de Turismo genera este tipo de escenarios exclusivos para que nuestros operadores encuentren el ámbito ideal para la concreción de futuras acciones conjuntas con sus pares del vecino país.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya cerró el Mundial de Pesca a pura fiesta y ya palpita sus 50 años

Publicado en mayo 4, 2026.

por Corrientes al Día Goya volvió a brillar con luz propia al cerrar una edición histórica de la Fiesta Nacional del Surubí. El domingo 3 de mayo, la ciudad correntina (...)

Fiesta del Surubí: embajadores y reinas de todo el país fueron distinguidos en Goya

Publicado en mayo 4, 2026.

por Corrientes al Día En el marco de la 49° Fiesta Nacional del Surubí, Goya volvió a consolidarse como punto de encuentro de las principales celebraciones del país. Con una (...)

Fiesta del Surubí 2026: récord de 1.400 lanchas y un equipo santafesino se quedó con la gloria

Publicado en mayo 4, 2026.

por Corrientes al Día Goya volvió a latir al ritmo del río Paraná en una jornada que ya quedó grabada en la historia grande de la pesca deportiva argentina. La (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.