Bella Vista presentó su agenda de Semana Santa

Publicado en marzo 28, 2026.

Bella Vista presentó sus actividades de Semana Santa durante una audiencia realizada en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”. La agenda incluye recorridos por sitios históricos, eventos artísticos, observatorio astronómico, museos y salas de arte, bici tour rural, Bella Vista corre, ferias artesanales y un circuito religioso por 7 iglesias, entre otros atractivos.

Con las palabras de la intendente Bazzi a modo de apertura y bienvenida, la ciudad de Bella Vista hizo públicas sus actividades previstas en el marco de la Semana Santa 2026. “Con esta agenda vamos a dinamizar la economía local generando que todos los sectores ligados al turismo se hagan fuertes aprovechando todas las herramientas y estrategias”, dijo instando a una gran difusión de la oferta.

En la parte central de la presentación, el secretario de turismo Gastón Pintos detalló la agenda señalando que “tendremos salidas a Punta Cuevas y Toropí coordinadas por nuestro equipo con salidas desde el palacio municipal. A esto le agregamos los circuitos, el histórico, urbano y cultural que se complementan con los museos que reflejan la trayectoria de la ciudad en sus diferentes épocas y procesos.

En la costa del Paraná se ponen a pleno los servicios de playa, saltos de tirolesa y plaza húmeda, no obstante las exposiciones de artesanos en nuestra plaza central y los shows de danzas folclóricas. Durante los próximos días el turista podrá sumarse a una propuesta novedosa que es el Bici Tour Rural y el Bella Vista Corre; actividades deportivas abiertas y recreativas para todas las edades”.

Así también las autoridades destacaron la agenda litúrgica que tendrá un show teatral titulado La Pasión de Cristo y un recorrido sumamente interesante denominado: 7 Iglesias. Esta actividad propone visitar parroquias y capillas contando sus orígenes y trayectorias institucionales que serán de gran oportunidad para locales y foráneos; conociendo en profundidad la historia de las principales comunidades religiosas bellavistenses. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Municipio capitalino concretó la subasta de bienes en desuso

Publicado en junio 27, 2026.

Tras 25 años sin realizarse una acción de estas características, este sábado se concretó el remate de vehículos, maquinarias y equipos municipales en el predio de Santa Catalina, con una (...)

Con aumento, comienza el pago de sueldo a municipales capitalinos

Publicado en junio 27, 2026.

El cronograma salarial correspondiente al mes de junio, se extenderá hasta el miércoles 3 de julio. Según lo acordado en la Mesa Paritaria todos los trabajadores municipales percibirán sus haberes (...)

Concejo Deliberante Estudiantil, más de 100 alumnos participan de la edición 2026

Publicado en junio 26, 2026.

El acto de jura estuvo presidido por el titular del HCD, Marcos Amarilla. Participan alumnos del último año del nivel secundario de instituciones públicas y privadas de la capital, quienes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.