Cronograma de asuetos y ferias para estatales correntinos

Publicado en diciembre 17, 2025.

El gobernador Juan Pablo Valdés, firmó los decretos N° 49 y N° 50, relativos a Asuetos administrativos y Ferias de verano para la Administración Pública Provincial, organismos descentralizados y entes autárquicos de Corrientes. Se dieron a conocer este miércoles a través de las redes oficiales.

Es así que el Decreto N° 49 establece asueto administrativo los días 24, 26 y 31 de diciembre de 2025 y 2 de enero de 2026, mientras que el Decreto N° 50 determina que las ferias de verano se disponen en uno de los periodos comprendidos del 5 al 9 de enero y del 12 al 16 de enero de 2026, quedando exceptuadas las áreas de Salud, Seguridad, el Instituto de Cardiología y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC).

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Senado correntino dio media sanción al Presupuesto 2026

Publicado en diciembre 18, 2025.

por Corrientes al Día En el marco de una sesión extraordinaria con un extenso, el Senado de Corrientes aprobó el miércoles el Proyecto de Ley de Presupuesto 2026, otorgándole media (...)

Corrientes suscribió acuerdo regional de pesca deportiva con devolución en el Litoral

Publicado en diciembre 17, 2025.

La provincia de Corrientes participó de la reunión del Comité de Manejo de las Pesquerías, realizada en Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, en la que se (...)

El gobernador Valdés recibió a intendentes y otras autoridades provinciales

Publicado en diciembre 17, 2025.

El gobernador Juan Pablo Valdés, mantuvo reuniones institucionales con intendentes de distintas localidades del interior y otras autoridades, en el marco de una agenda de diálogo y articulación política orientada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.