Un motociclista murió tras chocar contra un camión en la Ruta 123

Publicado en septiembre 17, 2025.

Un nuevo siniestro vial ocurrió la madrugada de este miércoles cuando un hombre que se desplazaba en motocicleta murió en el acto tras colisionar contra un camión sobre la Ruta Nacional N.º 123, a la altura de la localidad correntina de Chavarría.

De acuerdo con los primeros informes policiales, el motociclista circulaba por la traza nacional cuando, por causas que aún se investigan, impactó contra un vehículo de gran porte. El choque fue de tal magnitud que la víctima perdió la vida en el lugar.

Hasta el momento, la identidad del fallecido no fue confirmada oficialmente. Personal de la Comisaría local, junto a peritos viales y efectivos de Gendarmería, trabajaron en la zona para ordenar el tránsito y recabar pruebas que permitan esclarecer las circunstancias del hecho.

La ruta permaneció parcialmente interrumpida durante varias horas mientras se llevaban adelante las tareas de rigor. El cuerpo del motociclista fue trasladado a la morgue para su reconocimiento e investigaciones posteriores.

Con información de cadena FM San Pedro

Relacionado:  

Corrientes al Día

Detectan embarazo en una niña de 11 años tras un operativo sanitario en Corrientes

Publicado en mayo 4, 2026.

por Corrientes al Día Un caso de extrema gravedad ocurrió en la provincia de Corrientes. Una niña de 11 años fue trasladada al Hospital Pediátrico de la capital luego de (...)

Esquina: la madre del niño llevado por su padre tras un tiroteo desesperada por encontrarlo

Publicado en mayo 4, 2026.

por Corrientes al Día En la localidad correntina de Esquina continúa la intensa búsqueda de un niño de 6 años que fue llevado por su padre luego de un violento (...)

Ruta 14: violento choque entre tres autos dejó seis heridos cerca de La Cruz

Publicado en mayo 4, 2026.

por Corrientes al Día Un fuerte siniestro vial registrado el domingo por la mañana sobre la Ruta Nacional 14, en cercanías del río Aguapey, dejó como saldo seis personas heridas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.